Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el interior del nuevo Kia Sportage: Tendrá versión 1.6 GDI-T con 176 CV

Así es el interior del nuevo Kia Sportage: Tendrá versión 1.6 GDI-T con 176 CV

Tras la presentación hace unos días de las primeras imágenes oficiales, los chicos de Kia Europa han decidido ampliar la información relativa al nuevo Sportage añadiendo las instantáneas del habitáculo y los datos más relevantes de la gama para el viejo continente.

Si en su exterior mantendrá su marcado carácter dinámico para seguir atrayendo la atención de los consumidores, en el interior se ha conseguido aumentar la sensación de calidad y empaque gracias a un diseño del salpicadero inspirado en el que llevan los Sorento.

kia sportage interior 3

En la consola central las unidades más equipadas podrán disfrutar de una gran pantalla multifunción de ocho pulgadas a color, de manejo táctil, y con información relativa al vehículo, cámara posterior, navegación, acceso a aplicaciones y sistema de audio/teléfono.

La instrumentación sigue los pasos de otros modelos de la firma incluyendo la retro-iluminación en los más lujosos, y una pantalla LCD en posición central muy completa. Es el mismo “cuadro” que llevan ya los Kia Soul Emotion, muy visible y atractivo.

kia sportage interior 1

Según el nivel de acabado elegido la consola entre los asientos podrá cambiar el diseño. En los más sencillos tendrán un freno de mano tradicional mientras que los altos de gama llevarán el sistema electrónico con el que se gana en estética al dejar una superficie más limpia

Kia dice haber mejorado la habitabilidad del Sportage en todas las plazas y además el maletero pasa de los 465 litros del anterior a los 503, siendo uno de los más amplios del segmento. Como en el modelo actual se podrá elegir con tracción delantera o total, y con motores gasolina o diésel.

sportage3

En gasolina la oferta arrancará con el 1.6 GDI de 135 CV que podrá pedirse únicamente con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. Como principal novedad estará el 1.6 GDI-T con 176 CV que irá asociado a la caja secuencial de doble embrague DCT con siete velocidades o bien con una manual.

En diésel la familia arrancará con el 1.7 CRDI de 115 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción sencilla. En un escalón intermedio estará el 2.0 CRDI con 136 CV que podrá pedirse con tracción sencilla o total, y con caja manual o automática, y como tope de gama estará el 2.0 CRDI con 184 CV.

kia sportage interior 2

Probablemente en unos días podamos ver más imágenes y detalles del Sportage en acabados normales. La fecha de comercialización en Europa está prevista para el primer trimestre del año que viene.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com