Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo centro de McLaren F1 en Norteamérica ¡Y parece un auténtico museo!

Así es el nuevo centro de McLaren F1 en Norteamérica ¡Y parece un auténtico museo!

McLaren acaba de abrir en Philadelphia un taller oficial McLaren F1 para dar servicio a todos sus clientes al otro lado del charco, y es que hasta el momento no existía en Norteamérica ningún centro de servicio más allá del que existe en Woking (Reino Unido). Un McLaren F1 no es precisamente un coche barato ni fácil de mantener, sino que requiere de una serie de revisiones y recambios cada periodos de tiempo generalmente cortos, y para ello siempre es recomendable dejarlo en manos de los profesionales de McLaren Automotive.

En estas instalaciones nuevas podremos ver alguno de las 20 unidades del McLaren F1 que circulan por los EE.UU. pero además se revisarán y repararán modelos tan exclusivos como el Mercedes SLR McLaren, el McLaren 650S o el McLaren P1.

Además McLaren ha anunciado que pronto abrirá un segundo centro en la costa oeste de los Estados Unidos, pero de momento no han concreto la ubicación exacta. Las imágenes que nos llegan desde este taller tan especial son una representación perfecta de lo que es McLaren, cada espacio y cada movimiento está medido al milímetro, cada vehículo tiene una zona de trabajo amplia e impoluta para trabajar en él . Pero, sin duda, lo que más nos llama la atención es que el suelo está simplemente reluciente, sin una sola mancha de aceite.

Este centro de servicio está operado por McLaren Philadelphia pero se encuentra en un lugar remoto de Pensilvania, creado para garantizar la discreción y privacidad del cliente.

Sus ingenieros son auténticos profesionales con años de experiencia dentro de la marca que aman y respetan el McLaren F1 como el coche más potente, rápido y caro de todos sus años trabajando en la firma. Uno de los nombres propios es estas nuevas instalaciones es el de Kevin Hines, nada menos que el único técnico de F1 responsable de proteger, preservar y mantener esta pieza exclusiva de la historia del automóvil. En este taller tan especial podremos encontrar desde las herramientas y manuales más modernos de la marca hasta ordenadores de los años 90.

El coste de enviar un McLaren hasta el centro de Woking en Reino Unido o mandar a un mecánico a los EE.UU. era un importante problema para los clientes, lo que ahora ha sido solventado con este nuevo centro McLaren F1.

Hace alrededor de un año McLaren decidió llevar a cabo este proyecto y construir un nuevo centro de servicio del F1 en los EE.UU. mientras que anteriormente BMW albergaba en Norteamérica los técnicos de la fábrica de McLaren en las instalaciones portuarias de Nueva Jersey y California. Hay suficientes F1 en América del Norte para que el fabricante británico abriera un centro de servicio, y por fin ha llegado el momento.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com