Inicio » Noticias del Motor » Así de salvaje luce el BMW M5 con las M Performance Parts: Todas las novedades de BMW en el SEMA Show

Así de salvaje luce el BMW M5 con las M Performance Parts: Todas las novedades de BMW en el SEMA Show

El SEMA Show 2017 está ya aquí, y BMW se ha preparado para llegar con la gran presencia del nuevo BMW M5 Performance Parts. Fue ayer cuando gracias al BMW M5 MotoGP Safety Car pudimos ver una vista previa de este paquete de piezas denomino M Performance, ahora la berlina de alto rendimiento de la firma bávara se ha vestido de gala con toda una serie de piezas aerodinámicas que tienen la fibra de carbono como protagonista, dotándolo de un aspecto más agresivo y radical.

Encontraremos elementos opcionales como nuevos parachoques, faldones laterales extendidos o un sutil spoiler trasero. Además podemos añadir un gran difusor trasero, o los espejos retrovisores a juego de fibra de carbono para completar su apariencia exterior, así como en las rejillas laterales de las tomas de aire situadas a lo largo de todo su cuerpo. Y si seguimos sumando cifras a la factura final también podremos equipar una suspensión Coilover M Performance ajustable.

En su interior encontraremos un motor biturbo de 4,4 litros V8 que desarrollaría hasta 600 CV de potencia, aunque recientemente hemos podido saber que esta cifra podría aumentar hasta los 640 CV gracias a uno de los videos de presentación del modelo que muestra en una pantalla de instrumentación digital esta cifra como potencia máxima. Pero todavía hay más, y es que si todo esto no nos parece suficiente podremos equipar un sistema de escape deportivo M Performance, que desgraciadamente solo estará disponible en los Estados Unidos y Canadá. Con un silenciador en su extremo de titanio para reducir el peso y con las puntas de fibra de carbono a modo de opcional.

Estéticamente para destacar la exclusividad del modelo por encima del BMW M5 se ofrecerá bandas de colores de M Performance, e incluso podremos añadir un toque especial con una cubierta de fibra de carbono para el motor que no le sienta nada mal a la berlina teutona. En este catálogo infinito de posibilidades y extras también podremos encontrar desde alfombrillas exclusivas para el interior, una cartera especial para guardar su llave con fibra de carbono o un proyector LED incorporado sobre la puerta  que se enciende cada vez que la abrimos.

Todos estos extras estarían disponibles a partir de marzo del 2018, cuando el M5 está programado para salir a la venta, y el resto de piezas y elementos exclusivos saldrán a la venta en julio del mismo año. Mientras tanto podremos seguir babeando durante su exposición en el SEMA Show 2017 que comienza hoy mismo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por supuesto, este BMW M5 M Performance Parts no llegará solo al SEMA Show de las Vegas, ya que llegará acompañado de otras novedades como un BMW 440i Gran Coupé que incorpora una gran cantidad de elementos y piezas de M Performance. Entre otros encontremos un juego de llantas de 21 pulgadas, nuevos faldones laterales o un alerón sobre la zaga que resalta su estética más exclusiva. En el interior el cuero de BMW Individual inunda todo el habitáculo con tonalidades marrones y contrastes con costuras blancas. Tampoco faltaran numerosos acentos y detalles en fibra de carbono en su interior, un juego de pedales de aluminio o acabados en Alcántara a lo largo de todo el salpicadero.

Además BMW llevará un BMW 740e cargado de piezas de M Performance, con un parachoques más deportivo o las rejillas del frontal oscurecidas para darle ese aspecto más provocador. Un juego de llantas de 21 pulgadas con pinzas de freno azules o un discreto alerón sobre la tapa del maletero completan este Serie 7 tan especial.

No podía faltar tampoco un BMW M3, que este clase se presenta como una edición exclusiva BMW M3 30 years ‘American Edition’  que incorpora el Competition Package para celebrar los 30 años de este modelo en los Estados Unidos. En su exterior hace gala de un aspecto más radical gracias a un nuevo juego de llantas doradas y gran cantidad de piezas M Performance como la suspensión deportiva ajustable. Mientras tanto en su interior es donde nos llevaremos la mayor sorpresa, con una tapicería de cuero que combina los colores de la bandera de los Estados Unidos con un cuero Merino del catálogo de BMW Individual.

Ya para acabar también nos encontraremos con el Mini Cooper S Hardtop Ice Blue, que debutará en el SEMA junto con el nuevo paquete John Cooper Works para Countryman y Clubman. Esta edición especial que está basada en el modelo de techo duro del Cooper S solo estará disponible en los Estados Unidos y combinará un acabado exclusivo de pintura junto con numerosos elementos estéticos como un juego de llantas negras de 17 pulgadas.

Galería de imágenes BMW M5 M Performance Parts

Galería de imágenes BMW M3 30 Years American Edition

Galería de imágenes BMW 440i GC M Performance Parts

Galería de imágenes BMW 740e M Performance Parts

Galería de imágenes MINI Cooper S Ice Blue special edition

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com