Partir un Porsche 911 por la mitad para repararlo, ¿te fiarías de esta reparación?

La verdad es que no soy un experto en reparaciones de automóviles accidentados, sin embargo, yo personalmente no aprobaría una reparación como esta, no porque no esté bien resuelta, sino porque dudo mucho en que la rigidez estructural sea la misma antes y después de esta reparación del controvertido reparador y youtuber, Arthur tussik.

El coche que os mostramos hoy en realidad es un trabajo que Arthur tussik publicó hace unos meses, sin embargo, nos ha llamado tanto la atención que os los mostramos a continuación en vídeo para que nos deis vuestra opinión.

Arthur tussik

El modelo objeto de la reparación es un costosísimo Porsche 911 Turbo S, un modelo que con opcionales puede rondar los 150.000 euros si lo compramos nuevo.

La unidad en cuestión se presenta con numerosos golpes de importancia en la parte frontal y trasera izquierda por lo que durante la reparación se ha decidido cortar el coche casi por la mitad para ahorrar horas de mano de obra de chapa. Tras ser cortado, se ha comprado la parte posterior -la más dañada- de un coche donante y se ha instalado en la unidad Turbo S accidentada.

Tal y como te puedes imaginar, a mayor coste del modelo, mayor es la posibilidad de reparar el vehículo en cuestión tras un aparatoso accidente. A pesar de esta lógica aplastante, hay ocasiones en las que debido a la magnitud del choque, resulta imposible reparar -o tan costoso que no resulta rentable para la aseguradora-.

Entendemos que en estos casos, los clientes se decantan por recibir una indemnización de su aseguradora y acuden a especialistas como Arthur tussik para que les repare el coche que además entendemos que posteriormente buscan vender.

Además de espectacular, ¿Qué te parece la reparación del Porsche 911 Turbo S del vídeo?, ¿La querrías para tu coche?, ¿Pagarías por ella?, ¿Te fiarías?

 

Fuente | Youtube

Cuéntanos qué piensas

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2021 Todos los derechos reservados