Inicio » Noticias breves » Arranca la producción del Lexus NX: La vuelta al turbo ha llegado…

Arranca la producción del Lexus NX: La vuelta al turbo ha llegado…

Como ya sabréis los que nos leéis de forma habitual, Lexus nos invitó a conocer de forma estática su nueva apuesta, el Lexus NX, un modelo SUV de tamaño medio que pretende rivalizar con modelos como el Q5 o el X3.

A simple vista el NX es un SUV que promete darle mucha fuerza a una marca que en los últimos años y gracias a sus últimas creaciones está creciendo realmente rápido.

Con un precio de partida de 38.300 euros y un techo de 64.500 euros, el NX se presenta con un equipamiento muy generoso para el segmento, y una estética bastante más radical que la de la competencia.

Como para gustos podemos decir que hay colores, vamos a remitirnos a los últimos datos ofrecidos por la marca.

Hoy, Lexus ha puesto en marcha la cadena de montaje del NX y es que la presión del mercado es simplemente espectacular.

Antes de su puesta en marcha, la marca propiedad de Toyota Motors ha recibido alrededor de 6.500 pedidos sólo en Japón y en el resto del globo la cosa no ha ido menos floja…

La llegada de los primeros NX a las carreteras europeas está cerca y más teniendo en cuenta que la cadena de montaje de la planta de Lexus de Miyata en Japón ha empezado a “escupir unidades”.

is nx 200t

La vecina planta de Kanda se encarga de la producción de los motores y esta, lleva ya trabajando semanas, aspecto que ha resultado ser una excelente noticia ya que después de la caída en las ventas del mercado mundial de automóviles en 2008, la producción se redujo en Kanda con el cierre de una de sus dos líneas de producción.

Hoy en día la segunda línea ha vuelto a funcionar gracias a los motores 2.0 turbo del NX, motor que en unos meses estará bajo el capó del IS.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com