Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Alpina renueva su D3 Bi-Turbo: sutiles cambios estéticos y 350 CV bajo el capó

Alpina renueva su D3 Bi-Turbo: sutiles cambios estéticos y 350 CV bajo el capó

Como bien recordaréis, la berlina estrella de BMW, el Serie 3, ha recibido recientemente una actualización estética y mecánica para seguir triunfando en el mercado.

Aprovechando la ocasión, Alpina también ha querido introducir novedades en su gama, dotando a su D3 Bi-Turbo de una sutil y renovada imagen. Al igual que ocurre con el Serie 3 tras el restyling, los cambios en el Alpina son prácticamente imperceptibles para el ojo inexperto.

BMW ALPINA D3 BITURBO LCI

Entre las novedades exteriores cabe destacar un paragolpes delantero remozado, una parrilla cromada de nueva factura, faros LED completos y un paragolpes trasero rediseñado que incorpora dos salidas de escape dobles y nuevas luces traseras de LED.

En el interior, Alpina aboga por los materiales de alta calidad, incluyendo nuevos guarnecidos y sutiles cambios en el diseño del salpicadero. Además, el equipamiento estándar incluye ahora sistemas de asistencia a la conducción como el Cruise Control o el Park Distance Control para mayor seguridad y comodidad de los ocupantes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

BMW ALPINA D3 BITURBO LCI

Bajo el capó, los modelos Alpina D3 Bi-Turbo mantienen el imponente bloque biturbo de 3 litros y seis cilindros que desarrolla 350 caballos y 700 Nm de par máximo. Gracias a esta mecánica, el D3 Bi-Turbo es capaz de detener el cronómetro en el 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 276 km/h -274 km/h en la variante Touring-.

A pesar de las impresionantes cifras que arroja este modelo, Alpina asegura que el consumo medio de combustible se mantiene en 5,3 litros a los 100 km, con unas emisiones de CO2 de solo 139 g/km.

BMW-Alpina D3 BiTurbo (1)

Y si optamos por la variante Touring, ésta también está disponible con el sistema de tracción interal xDrive de BMW que incluye un sistema de control de la distribución de par orientado a mejorar el rendimiento. Con la tracción xDrive, el Touring D3 Bi-Turbo acelera de 0-100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com