Inicio » Lo + Destacado » Alonso se aferra al campeonato en Nueva Delhi pese a la victoria de Vettel

Alonso se aferra al campeonato en Nueva Delhi pese a la victoria de Vettel

Aunque Vettel se ha llevado la victoria en el Buddh International Circuit, el guion que ha seguido la carrera ha sido más o menos el que pronosticó Fernando Alonso tras la clasificación de ayer. Desde la salida –limpia en las posiciones de cabeza-, el piloto español ha tratado de superar a los monoplazas que llevaba delante en su intento por alcanzar a su rival por el campeonato. En la primera curva, un buen trabajo de Massa ha permitido al asturiano centrarse únicamente en pugnar con los McLaren de Button y Hamilton, a los que ha adelantado con facilidad en apenas dos vueltas.

Distinta ha sido la batalla con Webber, distanciado a unos cuantos segundos. El ritmo del Ferrari era muy parejo al de los Red Bull, no siendo hasta después de la primera y única parada en boxes, cuando ha logrado hacerse con la segunda posición. Mientras tanto, Vettel rodaba aproximadamente 10 segundos por delante sin preocuparse de lo que pasaba tras él. Esta ventaja le ha sido suficiente para alzarse con la victoria, que le coloca aún más líder, con 13 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, quien pese a todo, no tira la toalla y continuará dando guerra en las tres pruebas que restan para finalizar la temporada. Tercero ha sido Webber, aunque de haber durado la carrera un par de vueltas más, seguramente habría sido adelantado por Hamilton, que ha cuajado una buena segunda mitad de carrera.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por su parte, tras las dos jornadas de entrenamientos del Gran Premio de la India, el HRT Formula 1 Team albergaba buenas expectativas de cara a la carrera de hoy, pero la reaparición del problema de sobrecalentamiento de frenos, que se creía solventado, ha impedido a Narain Karthikeyan lograr una mejor posición que la 21º ante tu afición y a Pedro de la Rosa terminar el Gran Premio.

 

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com