Inicio » Noticias del Motor » Adiós crisis: Porsche logra récord de ventas en el primer semestre

Adiós crisis: Porsche logra récord de ventas en el primer semestre

Parece que los productos de alta gama están más de moda que nunca y en el sector de la automoción las ventas se están elevando considerablemente. Un claro ejemplo de esto es Porsche, la firma alemana de vehículos deportivos y todoterrenos que ha logrado récord de matriculaciones en el primer semestre.

Según el comunicado oficial, Porsche ha conseguido entregar en los seis primeros meses del año un total de 126.497 unidades en todo el mundo, lo que representa un sólido incremento del 7,9% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Si ponemos los ojos en el mercado europeo, las ventas de Porsche han mejorado un 6% hasta alcanzar las 42.972 unidades aunque sin duda alguna el lugar en el que están yendo mejor las cosas es China, con un 18% de incremento y un total de 35.866 unidades. Estados Unidos, otro punto estratégico para la marca, las entregas mejoraron en un 3% hasta llegar a las 27.568 unidades vendidas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El producto más vendido de la marca en estos primeros seis meses ha sido el Macan, el todocamino más pequeño de la marca que desde su lanzamiento ha conseguido eclipsar al resto de la gama, superando las 50.000 unidades en la primera mitad del año y apuntándose un crecimiento del 11%.

El Panamera sigue sin ser un vehículo de altas ventas pero la última generación ha conseguido mejorar los resultados respecto al anterior, con un incremento comparativo del 54% y se esperan mejoras más importantes con la introducción de la carrocería Sport Turismo. Tras el Macan, el Cayenne mantiene la segunda posición con 35.601 unidades, dato que no está nada mal.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com