Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya puedes reservar el nuevo Alpine A120: Eso sí, a precio de Porsche Cayman y están casi agotados

Ya puedes reservar el nuevo Alpine A120: Eso sí, a precio de Porsche Cayman y están casi agotados

Sin dar demasiado bombo al asunto, los primeros Alpine A120 están ya a la venta desde hace unas horas y lo más curioso es que casi están agotados. Si eres uno de los que no se había enterado, deberás bajarte rápidamente la aplicación para poder realizar una reserva formal.

Del nuevo Alpine A120 se pondrán a la venta sólo 1955 unidades (que dicho sea de paso podrás elegir el número que quieres entre los que queden) con entregas previstas a lo largo del 2017 aunque sin fecha exacta confirmada, curándose con esto en salud la firma en caso de algunos retrasos.

alpine 23

Para poder realizar la reserva es necesario hacer un depósito de 2.000 € que se descontarán en el momento de la compra… y aunque no se ha fijado un precio exacto (dependerá del país), ya sabemos que rondará entre los 55 y 60.000 € en el caso de nuestros vecinos franceses (aquí deberá ser una tarifa similar).

Además del número de unidad, Alpine te da la posibilidad de elegir entre los colores azul, negro y blanco, Una vez formalizado el pago es cuando se indica que el coste final no está todavía fijado pero que se moverá en las cifras que hemos indicado más arriba, y que llegarán muy equipados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

alpine 24

Lo que no se ha mencionado en ningún sitio es la motorización que llevarán, algo que sorprende cuando te están pidiendo realizar un pedido en firme. Lo único que ya se sabe es que tendrá una caja de cambios de doble embrague….y, esto son rumores, se dice podría ir ligado a un nuevo 1.8 TCe con unos 300 CV de potencia.

De todos modos tranquilos. Alpine dará la posibilidad de romper el contrato en caso de que las especificaciones no gusten a los usuarios. En ese caso se devolverá el dinero en su totalidad. Los que sigan adelante con el proceso de compra tendrán que acercarse a un concesionario para firmar un documento que acredite el compromiso pactado.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com