Inicio » Noticias del Motor » ¿Ya eres millonario?, lo siento, pero aún así ya no podrás tener un Koenigsegg Regera…

¿Ya eres millonario?, lo siento, pero aún así ya no podrás tener un Koenigsegg Regera…

Aunque pequeño, Koenigsegg ha sido siempre un fabricante de vehículos extremadamente autosuficiente centrado en soluciones desarrolladas en las instalaciones de Koenigsegg en Ängelholm.

Los componentes que todos los demás fabricantes compran como las ruedas, las pinzas de freno, el motor y los sistemas de gestión de la transmisión, en esta marca están diseñados y construidos en la factoría de Koenigsegg. Del mismo modo, todo el tren de transmisión DirectDrive está todo creado por Koenigsegg.

Su última y más asombrosa creación hasta la fecha se llama Regera y fue presentada a modo de prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015. Poco más de un año más tarde, Christian von Koenigsegg convirtió ese concept en un modelo de producción en serie por el que pedían 2,1 millones de euros.

Las cifras del modelo hablan por sí solas. El Koenigsegg Regera representa un nuevo salto en los vehículos de alto rendimiento. El modelo ofrece 1500 CV y 2000 Nm de par motor que permiten cubrir el 0-100 km/h en 2,8 segundos, el 0-200 km/h en sólo 6,6 segundos y el 0-300 km/h en 10,9 segundos. Koenigsegg estimar que el 0-400 km/h se puede cubrir en 20 segundos y la recuperación de 150 a 250 km/h se puede completar en 3,9 segundos.

A pesar de que hablamos mucho dinero, hablamos de un valor seguro y aunque la marca ha realizado una contratación masiva en los últimos meses, cada coche tarda casi 24 meses en salir de la fábrica.

A pesar de la lista de espera y el precio, la marca acaba de anunciar que el modelo ya está agotado

Para el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, Christian von Koenigsegg había logrado vender más de la mitad de sus 80 Regeras y parece que esta soleada primavera se encargó de hacer que el resto de clientes terminase comprando esta bestia híbrida.

A pesar de que sólo un puñado de Regeras han dejado Suecia, los libros de pedidos están cerrados.

Resulta curioso saber esta clase de detalles que a la mayoría de los mortales probablemente no nos preocupa porque sencillamente no tenemos el dinero suficiente para adquirir el modelo en cuestión.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com