Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya a la venta el Skoda Superb Greenline: Bajos consumos para la berlina de representación

Ya a la venta el Skoda Superb Greenline: Bajos consumos para la berlina de representación

La nueva generación del Skoda Superb hace sólo unos meses que está a la venta, presumiendo de una imagen excelente y una calidad de realización que poco tiene que envidiar a los mejores del segmento. Para conseguir encajar con el mayor número de clientes, ahora introducen una variante de corte ecológico que destaca por sus bajos consumos.

Bajo la denominación Greenline, el Superb consigue reducir el gasto hasta niveles más propios de los compactos. Bajo el capó incluye el motor 1.6 TDI con 120 CV y ciertas modificaciones en la gestión electrónica que tratan de asegurar el menor consumo posible. De igual modo la transmisión manual seis velocidades cuenta con desarrollos específicos.

skoda_superb_combi_greenline_27

Según declara la firma checa, el Superb Greenline alcanza una velocidad máxima de 206 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 4,1 L/100, con unas emisiones de 96 g/km de CO2. Lógicamente incluye el sistema Stop&Start y el de regeneración de energía de la frenada

Además de todo lo mencionado, estas unidades están equipadas con suspensión rebajada, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, bajos carenados y parrilla delantera cerrada, todo ello estudiado para reducir la resistencia al viento/rodadura y rebajar una décimas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

skoda_superb_combi_greenline_25

El único nivel de terminación posible para el mercado español es el denominado Ambition que incluye de serie los controles de tracción y estabilidad, múltiples airbags, ABS, EBD, TPMS, climatizador automático de dos zonas, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, sistema de sonido con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, puerto USB, sensor de parking trasero, volante multifunción forrado en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, ópticas traseras LED, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisores abatibles, espejo interior fotosensible y freno de mano eléctrico.

Las opciones más destacables son el techo solar deslizante, climatizador automático de tres zonas, control de crucero adaptativo, asientos delanteros y traseros calefactables, asientos delanteros ventilados, sistema de navegación, Mirror Link, portón posterior eléctrico, detector de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, faros de xenón, etc.

skoda_superb_greenline_15

Los precios recomendados para España sin promociones quedan de la siguiente manera:

  • Superb 1.6 TDI 120 CV Ambition Greenline 6MT 28.430 €
  • Superb Combi 1.6 TDI 120 CV Ambition Greenline 6MT 29.430 €

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com