Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ya a la venta el renovado SsangYong Korando: Aquí los precios

Ya a la venta el renovado SsangYong Korando: Aquí los precios

A partir de mañana comienza la comercialización en España del renovado SsangYong Korando. Se trata de un crossover compacto que se pone al día añadiendo más equipamiento y mejoras estéticas sin perder su excelente relación valor-precio, una de las mejores de la categoría.

Exteriormente los cambios más importantes están en el frontal, totalmente rediseñado y que integra nuevas ópticas con luces diurnas por LEDs, una parrilla más llamativa y paragolpes completamente renovados. En la zaga hay pequeñas modificaciones que aumentan la elegancia del conjunto.

korando3

En el habitáculo se añade un nueva instrumentación, se han revisado algunos plásticos para hacerlo más agradable a la vista y al tacto, y sistemas multimedia con mayor número de funciones. Otro elemento novedoso es el volante multifunción, forrado en piel en los acabados más completos.

Todos los Korando están equipados con el motor 2.2 diésel de 178 CV y se puede combinar con la tracción sencilla o total, y con cambio manual de seis velocidades o bien la caja automática E-Tronic con el mismo número de relaciones.

noulkorando4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nivel de terminación básico se denomina Line. De serie incluye el aire acondicionado, sistema de audio integrado con bluetooth, control de velocidad, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, cristales tintados, llantas de aleación de 16 pulgadas, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores eléctricos, etc.

El nivel Premium añade a lo anterior el paquete cromado exterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático, sistema de sonido/navegación con pantalla táctil, asientos delanteros térmicos, puerto USB, cámara de visión posterior, sensores de parking traseros, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros antiniebla, volante en piel, espejo interior fotosensible, etc.

korando14

Por último el nivel Limited suma el techo solar eléctrico (salvo automático 4×2), asientos traseros térmicos, tapizado en piel, apliques en símil aluminio y madera, llantas de aleación de 18 pulgadas y retrovisores abatibles. El 4×4 con caja automática cuenta también con acceso sin llave y arranque por botón.

Los precios incluyendo las promociones de lanzamiento son los siguientes:

MotorLinePremiumLimited
2.2d 178 CV 6MT19.15022.25024.250
2.2d 178 CV 6AT25.750
2.2d 178 CV 4×4 6MT23.750
2.2d 178 CV 4×4 6AT28.250

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com