Inicio » Noticias del Motor » Y el Coche del Año en Europa 2017 es… francés

Y el Coche del Año en Europa 2017 es… francés

Sí, hace apenas media hora el jurado del premio al Coche del Año en Europa 2017 ha comunicado los resultados y, sin grandes sorpresas, ha recaído sobre un vehículo francés. Siete han sido los automóviles que durante los últimos han tenido que demostrar al jurado de los distintos países sus cualidades.

Entre los candidatos semi-finalistas que optaban al galardón estaban los Alfa Romeo Giulia, Citroën C3 de tercera generación, Mercedes Clase E, Nissan Micra, Toyota C-HR, Volvo V/S90 y el Peugeot 3008, modelo que finalmente ha conquistado a los miembros del jurado por su calidad de realización, comportamiento, alto nivel de seguridad y mecánicas frugales.

Prueba Peugeot 3008 1.6 BlueHDI 120 CV EAT6 GT Line-45

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Peugeot 3008 de segunda generación se ha convertido en todo un éxito comercial desde su lanzamiento y basta decir que la firma francesa está colapsada, no pudiendo atender la demanda. En concreto más de 100.000 pedidos en apenas unos meses que han obligado incluso al retraso en el lanzamiento del 5008 para tratar de solventar el problema de abastecimiento.

En España el Peugeot 3008 también está gozando de un elevado éxito comercial, con matriculaciones mensuales superiores a las mil unidades. La gama está formada por varias mecánicas gasolina y diésel de hasta 180 CV de potencia y cuatro niveles de terminación denominados Active, Allure, GT-Line y GT, este último exclusivo para el diésel más potente.

RESUMEN PUNTOS

  • Peugeot 3008 – 319
  • Alfa Romeo Giulia – 296
  • Mercedes Clase E – 197
  • Volvo S/V90 – 172
  • Citroën C3 – 166
  • Toyota C-HR – 165
  • Nissan Micra – 135

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com