Inicio » Noticias del Motor » Volkswagen Accesorios presenta la nueva colección GTI

Volkswagen Accesorios presenta la nueva colección GTI

El nuevo catálogo ofrece más de 40 productos de moda pensados para toda la familia

Coincidiendo con la conmemoración del 35 aniversario de las tres siglas más emblemáticas de la historia de la marca, Volkswagen Accesorios presenta la nueva colección GTI. Además de las distintas prendas y accesorios con los típicos colores negro y rojo y las siglas GTI, la colección incluye una camiseta conmemorativa de los 35 años de historia de esta familia.

La chaqueta polar GTI es el producto estrella de esta nueva colección, que presenta un modelo para hombre y otro para mujer, siempre jugando con los clásicos colores negro, rojo y blanco. Las letras GTI en la manga y en el cuello realzan la pertenencia y admiración a esta histórica familia, con su marcado carácter deportivo y apasionado por la conducción. Los verdaderos fans pueden conjuntarlo con el exclusivo reloj cronómetro GTI, de tecnología suiza y diseñado en un elegante color negro.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por otra parte, Volkswagen Accesorios ha ideado un modelo de camiseta “History”, especial para conmemorar los 35 años de GTI. Diseñada en color negro, presenta en el pecho una serie de ilustraciones de los vehículos GTI, mostrando la evolución de la primera a la sexta generación de esta exclusiva gama de vehículos. Una prenda imprescindible para los incondicionales del GTI.

Esta nueva colección también tiene reservada sorpresa para los más pequeños. Un divertido pelele en rojo tornado, con las siglas GTI sobre fondo negro en el pecho y la bandera a cuadros en los laterales y en las mangas, una joya para los padres que quieran inculcar su pasión por el motor a sus hijos a edades muy tempranas. La gorra GTI para bebés, diseñada con los mismos colores que el pelele, es su complemento perfecto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com