Inicio » Noticias del Motor » Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet: ¿Es un coche o el primer yate para la carretera?

Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet: ¿Es un coche o el primer yate para la carretera?

No cabe duda de que la belleza de los grandes clásicos no suele verse atacada por ningún coche moderno, pero, ¿y si os hablamos de la última creación de Mercedes-Benz?

Con vistas a deslumbrer en uno de los más impresionantes encuentros de coches clásicos del planeta –Pebble Beach en California-, este año, Mercedes-Benz nos ha mostrado el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, un modelo conceptual de sensual diseño y atractivo emocional que llega directamente de las mesas de dibujo germanas para mostrarnos el futuro del lujo.

El glamuroso descapotable reinterpreta las clásicas y emocionales formas de la extravagancia del pasado. Parece un clásico y en realidad es un modelo actual, diseñado como coche 100% eléctrico.

El modelo cuenta con un sistema eléctrico que genera una potencia de 750 CV (550 kW). La batería bajo suelo permite una autonomía superior a los 500 kilómetros de acuerdo con el ciclo NEDC.

Gracias a sus cuatro motores eléctricos síncronos de imanes permanentes compactos, cuenta con tracción total. La batería plana se asienta en la parte inferior de la carrocería. Esto no sólo permite características de rendimiento típicas de un automóvil deportivo (aceleración de 0-100 km/h en menos de cuatro segundos, velocidad máxima electrónicamente limitada a 250 km/h sino también, una generosa autonomía.

La función de carga rápida también es visionaria. El sistema permite una capacidad de carga de hasta 350 kW. En sólo cinco minutos se puede cargar energía suficiente para alcanzar una autonomía de más de 100 km.

En sus casi 6 metros de largo el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet incorpora las proporciones clásicas del diseño art deco con su capó extremadamente largo y unas líneas puristas y fluidas.

El fuerte contraste entre la pintura azul oscura y el cromo destaca la elegancia del modelo y sus formas.

Las nuevas llantas de aleación ligera de 24 pulgadas cuentan con bloqueo central. Este se ha pintado de dorado al igual que otros conceptos de la marca de la estrella.

El formato alargado y redondo de la parte trasera del Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet nos recuerda a un yate de lujo y los estrechos pilotos traseros resaltan el ancho del modelo.

Con el lujoso interior del Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, Mercedes-Benz demuestra una nueva síntesis de inteligencia y emoción. Al mismo tiempo, los diseñadores han combinado la tradición única de la marca con una experiencia previamente desconocida de alta tecnología.

Con sus generosas dimensiones, el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet continúa la serie de coches visionarios que nos dejan con la boca abierta.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com