[Vídeo] Rescatando joyas: 18 meses de restauración de un Porsche 911 en sólo 4 minutos

El proceso de restauración de un modelo clásico suele ser una ardua tarea de meses e incluso años que normalmente viene acompañada de unos cuantos quebraderos de cabeza. Sin embargo, gracias al poder de la edición de vídeo, no tenemos que estar mirando durante horas y horas a una pantalla para ver y admirar todo el proceso de restauración de una joya como pueda ser este Porsche 911 RSR, con dedicarle tan sólo cuatro minutos de nuestro tiempo basta.

El youtuber australiano ‘Home Built By Jeff‘ es el encargado de deleitarnos con nada menos que 18 meses de trabajo sobre la carrocería y la mecánica del deportivo germano. En el time-lapse podemos ver el proceso completo, desde el desmontaje del automóvil, la supresión del óxido, la reconstrucción del motor, la reparación del interior o la restauración de los frenos hasta el rematado de todos los detalles, pintura incluida.

Y a pesar de que al final del vídeo podemos ver el modelo inmaculado, Jeff asegura que aún no ha terminado todo el trabajo, ya que la mecánica permanece, por ahora, fuera del vano motor. Sin embargo, no podemos esperar para verlo…

Fuente: Road&Track

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
    1. Como se lo curra!
      Hace de todo el tío

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com