[Vídeo] Así se fabrica un deportivo en la actualidad: El desarrollo del Porsche 911 992 en detalle

El nuevo Porsche 911 2019 (992) luce una estética muy conservadora, aunque lo cierto es que no por ello pierde ni un ápice de atractivo. Sus novedades estéticas se extienden por toda la carrocería, pero indudablemente la mayor fuerza visual se ubica en la característica firma lumínica que une ambos faros traseros al más puro estilo Panamera y Cayenne. Lo mismo ocurre en su variante descapotable, desvelada hace unos meses.

A este le acompañan una pronunciada caída de la luna posterior que termina en un alerón escamoteable, una doble salida de escape ovalada que vuelve a la posición central y un musculoso paragolpes más estilizado. Y no menos importantes son las novedades en el interior, donde Porsche ha querido reforzar su apuesta tecnológica con una nueva consola central en la cual deslumbra un novedoso sistema multimedia con pantalla táctil de 10,9 pulgadas.

Desde su debut, se ha hablado mucho del nuevo deportivo de Stuttgart, tanto que probablemente ya conozcas todos sus secretos sin haberlo siquiera visto en persona. Sin embargo, puede que todavía te queden detalles por conocer de su proceso de desarrollo y fabricación, y es por ello que la firma alemana acaba de deleitarnos con un completo largometraje en el que se narra (en inglés, eso sí) todo el desarrollo del automóvil, desde el principio hasta el final.

Si te gusta ver cómo se fabrican los coches en la actualidad, tienes una hora y media de porn car con todos los aspectos del proceso de desarrollo del 992, desde los bocetos de diseño hasta los modelos de arcilla, la ingeniería de la suspensión, la transmisión y el habitáculo, todo ello sin olvidar las pruebas en el túnel de viento y las pruebas finales de los prototipos. Salvo algunas entrevistas con ingenieros, no hay mucho diálogo, así que siéntate, coge palomitas y disfruta de las imágenes.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com