Inicio » Noticias breves » La versión americana de Top Gear ya tiene tráiler oficial: ¿Seguro que sigue sin convencerte?

La versión americana de Top Gear ya tiene tráiler oficial: ¿Seguro que sigue sin convencerte?

A finales de marzo la BBC América anunciaba por medio de sus redes sociales el lanzamiento de una nueva edición de Top Gear para el público estadounidense que, en este caso, contará con tres presentadores que nos guiarán a lo largo de una serie de nuevas aventuras: William Fichtner, Antron Brown y Tom Ford.

AMC Networks ha encargado una temporada totalmente nueva con hasta ocho episodios para traer de vuelta a Top Gear después de que fuera cancelado el año pasado. El nuevo programa se estrenará el próximo 30 de julio y promete dar mucha guerra al Top Gear británico y, sobre todo, al The Grand Tour de Jeremy Clarkson que se emite en Amazon Originals.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ahora los detalles de esta nueva temporada son más bien pocos, solo hemos podido conocer a sus tres protagonistas principales y tres modelos que se pondrán a prueba: el Honda NSX, el Lamborghini Huracán Spyder y el BAC Mono. Contará con William Fichtner al mando, que lo recordarás de películas como Black Hawk Down, El Caballero Oscuro, Armageddon o Prison Break, pues es un actor estadounidense con una carrera consolidada y que ahora da el salto a Top Gear junto con Antron Brown, también nacido en EE.UU. y que es campeón del mundo de carreras de dragster; así como Tom Ford, un periodista de motor británico que fue co-presentador en Fifth Gear.

Somos grandes fans de la mezcla de coches, credibilidad y carisma que da lugar a la fórmula ganadora de Top Gear, y no podría estar más feliz de que BBCA es ahora el hogar de la franquicia en los EE.UU.” contaba la presidenta de BBC América, Sarah Barnett.

El espectáculo seguirá el formato típico ya establecido previamente por Top Gear, así que al parecer los cambios en su estructura no serán demasiados. Podremos ver a estos tres personajes al volante de diferentes vehículos recorriendo los Estados Unidos, así como diferentes celebridades y, por supuesto, tendrán su propio Stig.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com