Inicio » Noticias del Motor » Las nuevas caras de Top Gear ya están en problemas: Parece que arrasaron el límite de velocidad en Noruega

Las nuevas caras de Top Gear ya están en problemas: Parece que arrasaron el límite de velocidad en Noruega

Como ya te hemos contado en más de una ocasión, Rory Reid, Matt LeBlanc y Chris Harris fueron los elegidos para resucitar el popular programa de la BBC Top Gear, y todo indica que será un gran show que dará mucho juego. Recordemos que tras el fuerte altercado que tuvo Jeremy Clarkson con un productor de la BBC no tuvieron más opciones que despedirle, marchándose con él sus compañeros James May y Richard Hammond para conformar el nuevo programa de Amazon Originals, The Grand Tour.

Estaba claro que la BBC no iba a deshacerse de un programa tan valioso como Top Gear, así que han trabajado para darle un nuevo aire y traernos de nuevo las aventuras más locas al volante. Muchos fans del programa sospechaban que esta nueva edición no llegaría al nivel de The Grand Tour, el cual gracias al elevado presupuesto de Amazon nos ha dejado escenas realmente impresionantes, pero estos se equivocaban porque la BBC viene pisando fuerte y buena prueba de ello es la noticia que os traigo hoy.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ya en su día vimos un tráiler de lo más prometedor, en el que no faltaban deportivos de la talla del Ferrari FXX K, el Aston Martin DB11, el Ford GT, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio o el nuevo Bugatti Chiron, pero claro, llevar semejantes monturas también pasa factura. Si en su día era Jeremy Clarkson quien las liaba pardas en el programa, el nuevo equipo tampoco está exento de problemática, y es que actualmente las autoridades noruegas están pidiendo responsabilidades a los encargados del programa por un descarado límite de velocidad.

Por ahora, la BBC está colaborando con las autoridades noruegas para esclarecer los hechos, aunque aseguran que ni Matt LeBlanc ni Chris Harris se encontraban allí en el momento en el que tuvo lugar la infracción.

Sucedió en el Atlantic Ocean Tunnel durante el rodaje de la temporada 25 del programa. Al parecer, Top Gear tenía permiso de las autoridades para rodar a un máximo de 140 km/h en el túnel, sin embargo, se detectaron dos coches rodando a 170 y 243 km/h, respectivamente, en las inmediaciones del lugar de grabación. Y ya sabemos que en Noruega no se andan con chiquitas respecto a las infracciones de tráfico, ni siquiera con la carretera cortada al tráfico, por lo que según los rumores el país podría haber revocado la licencia de grabación al programa. En unos días saldremos de dudas…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com