[Vídeo] Audi RS7 vs. Panamera Turbo E-Hybrid vs. Continental Flying Spur: Batalla de súper lujo

Los SUV están de moda y hay opciones realmente potentes en el mercado, pero si lo que realmente buscas son amplios salones sobre ruedas, con gran capacidad de maletero, una dinámica de conducción que nada tiene que envidiar a la de los mejores deportivos y elevadas dosis de potencia, entonces esta carrera de aceleración te va a gustar.

Los chicos de Carwow vuelven con una nueva entrega en la que todos los competidores tienen, al menos, 600 CV de potencia. Hablamos de los Audi RS7 Sportback, Porsche Panamera Turbo E-Hybrid y Bentley Continental Flying Spur W12.

En el vano motor y, gracias a la tecnología Mild Hybrid (MHEV) con una instalación eléctrica principal de 48 V, el 4.0 TFSI de 600 CV y 800 Nm de par del Audi RS 7 Sportback combina máximo rendimiento y alta eficiencia, con un 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.

El Porsche Panamera Turbo E-Hybrid se sitúa como la opción más potente de la familia al combinar el bloque V8 con 550 CV de potencia con otro eléctrico que desarrolla 136 CV. Esto da como resultado una fuerza conjunta de 680 CV y una escalofriante cifra de 850 Nm de par máximo que le permiten alcanzar los 310 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

Bajo el capó del nuevo Bentley Continental Flying Spur nos encontramos con un corazón W12 de 6.0 litros y doble turbo acoplado a una transmisión de doble embrague ZF de 8 velocidades. Este nuevo motor TSI ofrece 635 CV y 900 Nm de par que permiten acelerar al contundente modelo desde parado hasta los 100 km/h en 3.8 segundos.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com