Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Audi RS7 Sportback: Ahora aún más deportivo

Nuevo Audi RS7 Sportback: Ahora aún más deportivo

Si nos encontramos ante un Audi RS7 Sportback hay infinidad de detalles que nos indican que no estamos ante un A7 convencional y que resaltan las cualidades dinámicas de la berlina germana. Ahora, Audi ha decidido poner al día a su particular berlina deportiva.

Audi RS7 Sportback Trasera

En lo que a diseño se refiere, la silueta de este modelo es inconfundible, especialmente por su particular zaga, y ahora se añaden varios detalles que le hacen todavía más llamativo. Como buen modelo firmado con las siglas RS de Audi, destaca la parrilla Singleframe con la rejilla de panal pintada en color negro, que ahora es más pronunciada en las esquinas. Los paragolpes también presentan ligeras modificaciones, manteniendo sus características entradas de aire.

Se pueden elegir 3 paquetes opcionales, entre aluminio mate, negro y carbono, permiten personalizar y distinguir más al Audi RS7. La denominación quattro se encuentra en la entrada de aire frontal. Monta llantas de 20″ de serie y opcionalmente pueden elegirse unas de 21″ disponible en tres acabados de color.

Los faros son ahora mucho más afilados y agresivos, adaptándose a las formas de la parrilla, y equipan tecnología LED de serie, aunque opcionalmente Audi ofrece faros con tecnología Matrix LED. Esta opción se ofrece en exclusiva para el Audi RS7 e incluye embellecedores adicionales terminados en color oscuro e intermitentes delanteros dinámicos. En la parte trasera vemos que los grupos ópticos cuentan con un nuevo diseño y con intermitentes dinámicos de serie. Los nuevos colores para la carrocería incluyen el Plata Floret, Blanco Glaciar, Negro Mythos y Azul Sepang efecto perla.

Audi RS7 Sportback Interior

En el interior, acabado en un elegante color negro, destacan los asientos deportivos RS y algunos elementos como cuadro de instrumentos, os controles para las salidas de aire y las levas del cambio en el volante han sido revisados.

El motor del Audi RS7 Sportback es un V8 4.0 TFSI de 560 c.v. que ofrece un par máximo de 700 Nm constante entre 1.750 y 5.500 rpm. Gracias a este porpulsor es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 o 305 km/h dependiendo de los paquetes dinámicos que equipe. El consumo homologado es de 9,5 litros a los 100 km.

Para transmitir toda esa potencia al asfalto de la mejor manera posible, el Audi RS7 cuenta con tracción Quattro y una caja de cambios tiptronic de 8 velocidades que ha sido puesta a punto para ofrecer un tacto más deportivo. Pero no sólo han buscado el máximo rendimiento, y desde Audi también han querido favorecer la eficiencia del modelo, gracias al sistema de desconexión selectiva de cilindros “Audi cylinder on demand” que puede desconectar hasta 4 de los 8 cilindros en algunas circunstancias.

Audi RS7 Sportback Perfil

La carrocería se sitúa 20 mm más abajo que en un A7 convencional, debido a la suspensión neumática RS y a la amortiguación adaptativa. Si queremos un tacto más radical, opcionalmente está disponible la dirección dinámica y la suspensión deportiva RS Plus que cuenta con el sistema Dynamic Ride Control. Para ahorra peso, los discos de freno autoventilados tienen un diseño ondulado, y opcionalmente Audi ofrece unos discos carbocerámicos.

Si queréis haceros con uno de los nuevos Audi RS7, debéis esperar a después de verano.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com