[Vídeo] Jeep Grand Cherokee Trackhawk vs. BMW X4 M: ¿Musculo americano o tecnología alemana?

Pocos mortales se encontrarán en su vida diaria con el dilema de tener que elegir entre el Jeep Grand Cherokee Trackhawk o el BMW X4 M 2020. Ambos son muy atractivos, prácticos, cómodos e increíblemente rápidos si desea abusar del pedal derecho, así que a priori parece una decisión difícil. Nuestra duda es: ¿Cuál es el más rápido de los dos?

Hace ya unos meses que BMW nos presentó los nuevos X3 M y X4 M, así como sus salvajes versiones Competition, de los cuales ya está abierto el plazo de pedidos desde 109.900 euros. Ambos modelos llegan con una estética específica, una puesta a punto propia de la variante más deportiva de la compañía y un interesante motor de nuevo desarrollo en sus entrañas.

Hablamos de un bloque de seis cilindros en línea que aporta el músculo necesario para conseguir un 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. La unidad, de nuevo desarrollo y elevado régimen de giro, dispone de tecnología M TwinPower Turbo y, con su cilindrada de 3.0 litros, genera en los Competition una potencia máxima de 510 CV (375 kW) y un par máximo de 600 Nm.

Por su parte, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk cuenta con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla la friolera de 717 caballos de potencia y 875 Nm de par motor para dejarnos literalmente pegados a sus asientos cuando rocemos el acelerador. Es capaz de acelerar 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y de alcanzar los 289,6 kilómetros por hora.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com