[Vídeo] BMW M340i Touring vs. Audi S4 Avant vs. Volvo V60 Polestar: Batalla para ‘papis’ rápidos

Los chicos de Carwow vuelven con una de sus interesantes comparativas y hoy los protagonistas son los grandes familiares premium del mercado, los BMW Serie 3 Touring, Volvo V60 y Audi A4 Avant. Sin embargo, en sus entrañas no se esconden mecánicas convencionales, sino algunas de las más picantes de la oferta de sus respectivas gamas.

En el vano motor del BMW M340i xDrive Touring se esconde un bloque de tres litros y seis cilindros con sobrealimentación y tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla una potencia total de 374 CV (275 kW) y un par máximo de 500 Nm que se combinan con la tracción total xDrive a las cuatro ruedas y una caja automática de ocho velocidades Steptronic Sport.

El Audi S4 Avant está equipado con un motor de seis cilindros en V y 3.0 litros que desarrolla 347 CV (259 kW) de potencia y 700 Nm de par máximo. La caja de cambios es automática con ocho velocidades y para mejorar el comportamiento dinámico en todo tipo de vías incluye el sistema de tracción total quattro.

La mecánica híbrida-enchufable del Volvo V60 T8 Polestar está compuesta por un motor gasolina 2.0 Turbo de 318 CV y otro eléctrico de 87 CV, lo que le permite desarrollar una potencia conjunta de 392 CV y 640 Nm de par. Se asocia a la tracción total AWD y la caja de cambios automática de ocho relaciones.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com