Inicio » Lo + Polémico » [Vídeo] Así suena un BMW M3 con el nuevo sistema de escape firmado por REMUS

[Vídeo] Así suena un BMW M3 con el nuevo sistema de escape firmado por REMUS

Si alguna vez habéis tenido la oportunidad de escuchar de cerca el sonido que emiten los BMW M3 y BMW M4 de última generación, sabréis que no son precisamente discretos. Y entre los diversos propietarios que pueden permitirse mantener uno de estos vehículos en el garaje de su casa hay dos tipos de personas: los discretos y, hablando en plata, a los que les encanta el ‘postureo’ y dar el cante. Pues bien, estos últimos están de suerte. Desde Carscoops nos llega la noticia de que REMUS -el fabricante de sistemas de escapes- ha sacado al mercado un nuevo sistema de escapes que no solo emiten un bramido ensordecedor, sino que además, lucen tan bien como suenan gracias a los detalles incorporados por el European Auto Source (EAS), un preparador de BMW especializado en modelos ‘M’. Por su parte, la empresa japonesa 3D Design, también dedicada a los accesorios para BMW, ha sido la encargada de aportar al modelo un spoiler trasero y un difusor, ambos fabricados en fibra de carbono.

remus-exhaust-m3-7

El resultado es el BMW M3 que podéis ver en las imágenes, al cual no le han pintado también las luces en negro por aquello de que es ilegal. Pero no prejuzguemos por las apariencias, ya que bajo el capó, este BMW M3 es toda una joya. El sistema de escape creado por REMUS en acero inoxidable X-pipe, tiene una anchura 5 milímetros superior al de serie, amplifica el sonido del turbo y elimina nada menos que el silenciador delantero y el catalizador secundario. Pero no, no hace falta que os imaginéis el estruendo, podéis comprobarlo en el vídeo que tenéis a continuación.

Por si fuera poco, la nueva creación de REMUS es perfectamente compatible con los ajustes de los modos Sport y Sport+ que incorpora el BMW M3, permitiendo ajustar distintos parámetros basándose en las RPM y el modo elegido, como el sistema de válvulas. Además, el sistema de escapes te permite elegir entre cuatro opciones distintas, lo que significa que se puede personalizar el sonido de los gases de escape en función de la ocasión. Aun así, no tengo muy claro cuantos kilómetros será capaz de aguantar alguien con ese sonido a sus espaldas…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com