[Vídeo] Así suena un BMW M3 con el nuevo sistema de escape firmado por REMUS

Si alguna vez habéis tenido la oportunidad de escuchar de cerca el sonido que emiten los BMW M3 y BMW M4 de última generación, sabréis que no son precisamente discretos. Y entre los diversos propietarios que pueden permitirse mantener uno de estos vehículos en el garaje de su casa hay dos tipos de personas: los discretos y, hablando en plata, a los que les encanta el ‘postureo’ y dar el cante. Pues bien, estos últimos están de suerte. Desde Carscoops nos llega la noticia de que REMUS -el fabricante de sistemas de escapes- ha sacado al mercado un nuevo sistema de escapes que no solo emiten un bramido ensordecedor, sino que además, lucen tan bien como suenan gracias a los detalles incorporados por el European Auto Source (EAS), un preparador de BMW especializado en modelos ‘M’. Por su parte, la empresa japonesa 3D Design, también dedicada a los accesorios para BMW, ha sido la encargada de aportar al modelo un spoiler trasero y un difusor, ambos fabricados en fibra de carbono.

remus-exhaust-m3-7

El resultado es el BMW M3 que podéis ver en las imágenes, al cual no le han pintado también las luces en negro por aquello de que es ilegal. Pero no prejuzguemos por las apariencias, ya que bajo el capó, este BMW M3 es toda una joya. El sistema de escape creado por REMUS en acero inoxidable X-pipe, tiene una anchura 5 milímetros superior al de serie, amplifica el sonido del turbo y elimina nada menos que el silenciador delantero y el catalizador secundario. Pero no, no hace falta que os imaginéis el estruendo, podéis comprobarlo en el vídeo que tenéis a continuación.

Por si fuera poco, la nueva creación de REMUS es perfectamente compatible con los ajustes de los modos Sport y Sport+ que incorpora el BMW M3, permitiendo ajustar distintos parámetros basándose en las RPM y el modo elegido, como el sistema de válvulas. Además, el sistema de escapes te permite elegir entre cuatro opciones distintas, lo que significa que se puede personalizar el sonido de los gases de escape en función de la ocasión. Aun así, no tengo muy claro cuantos kilómetros será capaz de aguantar alguien con ese sonido a sus espaldas…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 30 comentarios
  1. Supongo que no será legal en España al eliminar un silencioso y un catalizador

    1. El Moli dice:

      Lo es hasta que pases la itv…hasta entonces a disfrutar de la música celestial !

    2. Prefiero la de un v8 atmosférico la verdad

  2. Aimai yo quiero uno de esos

  3. Tony CalligarisAlvaro Gonzalez Koch pura belleza

  4. quisiera tenerlo asi como esta Emilio B d’Ornano

  5. Es bethoven Emilio B d’Ornano!! Jajaaj

  6. Suena bien me recuerda a el sonido del Chevrolet Impala del 67 de la serie súper natural mola

  7. Víctor Ignacio Sánchez Andrés

  8. No te digo na Ruben Yañez Vidal !!! Pero así debería sonar un coche!!!

  9. anonymous dice:

    Teneis q escuchar un bmw 335i motor n54, sin catalizadores y centralita jb4… es acojonate… y el motor s55 viene derivado del n54.. lo q este es un poco mas bronco

  10. Javi Anton dice:

    Gustavo Turdo coméntaselo a tu amigo..

  11. Ismael Zitán Jimenez mamitaa…

  12. Suena a lata carisima no me jodas.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com