[Vídeo] Así suena el Bugatti Visión GT con el motor W16 de 8.0 litros

Inspirado por victorias del Bugatti Type 57 y su particular acabado bicolor, el Visión Gran Turismo integra su rica historia en diseños de vanguardia, manteniendo siempre un ojo en futuros productos. De hecho, el Vision Gran Turismo lleva indudablemente rasgos de diseño que aparecerán en el próximo hypercar de Bugatti.

Bugatti Vision Gran Turismo 9

No sólo es un ejercicio de diseño para sorprender a los niños y a los jugadores, este modelo es mucho más.

Tras la venta de los 450 vehículos de la serie Veyron, Bugatti Vision Gran Turismo marca un nuevo capítulo en la historia de la marca que culminará con la presentación del nuevo superdeportivo Bugatti. El diseño de Bugatti Vision Gran Turismo rinde homenaje a la gran tradición de carreras de Bugatti de los años 1920 y 1930, en particular a sus victorias en las 24 Horas de Le Mans.

Bugatti Vision Gran Turismo 27

La colaboración con Polyphony Digital, creador de Gran Turismo, permite a Bugatti hacer la marca más conocida gracias a los más de 70 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1997.

El Bugatti Vision Gran Turismo da un panorama de la forma y el diseño futuro lenguaje de la marca.

Bugatti ha mantenido el récord de producción de vehículos de la calle legal más rápido del mundo desde 2010 con una velocidad de 431.072 kilómetros por hora y regresó a los libros de registros en 2013 con el roadster de producción más rápido del mundo con una punta de 408,84 kph.

Bugatti Vision Gran Turismo 23

Aunque el Bugatti Vision GT correrá en una clase con poca o ninguna relación con coches reales había dos puntos importantes para el equipo de diseño: primero, el coche virtual debe tener la apariencia distintiva de los modelos de la marca. En segundo lugar, todos los componentes del vehículo debería tener una función de rendimiento real.

Aunque te parezca una chorrada digital, todas las características técnicas del vehículo, al igual que su diseño, son realistas, ya que el proyecto virtual se basa en los últimos modelos de simulación del equipo de desarrollo de Bugatti de la dinámica de conducción y aerodinámica.

Los ingenieros han calculado que el Bugatti Vision Gran Turismo puede superar los 400 kph en cuatro secciones de la pista de Le Mans.

Para alcanzar los objetivos de rendimiento, el Bugatti Vision Gran Turismo también está impulsado por un motor W16, que entrega una potencia increíble a las cuatro ruedas.

Bugatti Vision Gran Turismo 14

La arquitectura del interior sigue las líneas limpias del exterior. Cada aspecto del interior está orientado a las carreras. Todos los indicadores y controles son fáciles de leer. Hay dos pantallas para el conductor, los cuales son convexas para mejorar la legibilidad. La pantalla en el volante muestra toda la información del vehículo en cuestión. La segunda pantalla se encuentra en la columna de dirección y combina las imágenes de las tres cámaras montadas en el exterior del vehículo.

Para mostrarlo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, la marca francesa dotó al GT de un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbos para que la unidad expuesta fuese totalmente operativa.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 29 comentarios
    1. Arreglado. Gracias por el aviso 😉

  1. Mira Ricardo García Juez, ya es de verdad!!!

  2. Parece el coche de batman de hace años…el de los dibujitos

    1. Verdad que si! Ha sido verlo y decir, pero que coño??? Si lo pintas de negro es el coche de batman!!

  3. Xavi Larrull, Xavi Carrillo, No mata mucho verdad?

    1. esto es de juguete, no lo ves? hahaa

    2. Menudo trasto! Lo meto un día entero al circuito para quedarme a gusto (es para lo único que sirve), lo vendo, me compro una autocaravana y me voy a recorrer el mundo 2 años con lo que me sobra!

    3. el que lo compra de segunda mano seré yo pues. Viviré en el bugatti, prefiero llorar en mi deportivo que en una bici jajaja

  4. Un poco locos estan,acer passar el coche por un edificio…. Valla formas ajajajjaaja

  5. Para que ‘nuevo’ si no le cambian el motor..

  6. Josue Marquez Menendez Adrian Nieto Ruiz Moises Ribelles Monedero Vija Hernández Sergio Marco Verdejo

  7. Este cumplirá las normas o le han enseñado a ser verde cuando toca?

  8. Bua!! Si le cojo con mi vespino de niño le arranco las pegatinas…ajajajajaja madre mia unas alas y hecha a volar!!! Que guapo!!!

  9. Ajjajjaj et du coup il se fais niquer par la Tesla electrique a 790 cv et 0-100 en 2,7 secondes !!!! Mais celleci elle est beeeeelle!!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
[Vídeo] BMW Display Key: Un mando de infarto para la nueva Serie 7 »

Cerrar