Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Verde que te quiero verde! Seguramente no pagarías por este Clase S Cabrio lo que piden por él

¡Verde que te quiero verde! Seguramente no pagarías por este Clase S Cabrio lo que piden por él

Hace poco conocíamos una joya sobre ruedas que recibe le nombre de Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, una obra de arte definida como la reinterpretación “a lo Maybach” del nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabrio. Lujo, exclusividad y potencia a partes iguales para despeinarnos al viento en una edición limitada de 300 unidades con un precio de partida de 300.000 euros.

Ahora el preparador alemán Carlsson nos ha dejado a todos sorprendidos con el “Diospyros” su particular visión del descapotable teutón con un color aún más exclusivo y que, sin duda alguna, atraerá todas las miradas en la vía pública.

mercedes-benz-clase-s-carlsson-13

Lo que más destaca a primera vista en las imágenes es su color que recibe la denominación “Carlsson Heritage Green, junto con unas llantas de 20 pulgadas muy similares a las del Maybach S650 Cabriolet que dejan de lado la deportividad y para darle un aspecto más tosco, imponente y exclusivo si cabe. En el interior el lujo y los materiales nobles inundan el habitáculo con la tapicería de cuero en tono Vintage Cognac y las molduras decorativas de ébano africano para sentirnos como en el salón de un palacio del siglo XIX.

Precisamente el nombre del modelo “Diospyros” viene dado por este ébano tan especial que recibe el nombre científico “Diospyros Crassiflora“, el cual podremos encontrar en el África occidental y ahora también en el volante o la consola de nuestro Clase S para recordarnos según el preparador a los lujosos barcos de una época pasada. La estrella de Mercedes-Benz ha desaparecido del volante, y en su lugar podemos adivinar sutilmente el logo de Carlsson y admirar un trabajo realmente minucioso, el cual no deja ni un solo elemento al azar en su diseño o fabricación.

mercedes-benz-clase-s-carlsson-4

En términos de potencia también podremos mejorar las entrañas de nuestro descapotable, partiendo de los 455 CV y 700 Nm del S500 Cabrio podremos exprimir su V8 de 4.7 litros hasta los 550 CV y 800 Nm de par motor. ¿El precio a pagar por esta joya con techo de lona? Partirá de los 214.000 euros sin impuestos, pero podrá alcanzar los 354.000 euros según la versión que elijamos para preparar. Todo un capricho que sólo unos pocos podrán permitirse…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com