ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
Ventas de las novedades más recientes en España durante noviembre 2020

Ventas de las novedades más recientes en España durante noviembre 2020

{{author_name}}

Por: Enrique García

Publicado: 08.12.2020 10:00

Con la pandemia paralizando la mitad del año en lo relativo a lanzamientos, es ahora cuando las firmas están tratando de presentar todos aquellos vehículos no pudieron ser mostrados al público aunque es justo reconocer que en muchos casos sí llegaron a los concesionarios a pesar de no haber contado con un inicio «como es debido».

En noviembre han llegado algunos vehículos por primera vez al mercado español, siendo el estreno del Suzuki Swace o del Cupra El-Born, ya matriculados con el nuevo logotipo. También llevan pocas semanas los Citroën C4, Kia Stonic MY2021 y el Toyota Prius híbrido enchufable.

Uno de los automóviles que más está llamando la atención en España es el Cupra Formentor y parece que está gustando pues ya se han entregado 433 unidades, 220 solo el mes pasado. No debes olvidar que todas corresponden al 2.0 TSI de 310 CV ya que hasta enero no comenzará la comercialización oficialmente del 1.5 TSI de 150 CV (aunque ya se pueden pedir).

El Volkswagen ID.3 es otro modelo de nuevo lanzamiento que está gozando de buenas cifras aunque muchas forman parte del periodo anterior de reserva. Mercedes con los nuevos GLA y GLB ha dado en el clavo, logrando conquistar a esos usuarios que buscan el toque dinámico de su gama compacta en formato suv.

EL GARAJEvia El Garaje

¿Tú qué piensas?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box