Inicio » Noticias del Motor » UZ-Daewoo a partir de ahora será Ravon: Nueva denominación y más modelos

UZ-Daewoo a partir de ahora será Ravon: Nueva denominación y más modelos

Para los europeos la firma Daewoo hace muchos años pasó a mejor vida. Con la llegada de Chevrolet al viejo continente la firma surcoreana dejó de comercializar sus productos hasta prácticamente desaparecer salvo en Corea del Sur (aunque terminó siendo sustituida por Chevrolet) y algunos países del CIS (Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Uzbequistán, etc).

UZ-Daewoo, actualmente en activo con la producción de modelos como el Aveo o el Nubira con otras denominaciones acaba de anunciar que en cuestión de unas semanas cesará la venta de vehículos con el logo de Daewoo, y en su lugar llevarán insertado el de la nueva marca Ravon.

ravon

Por ahora Ravon sólo ha facilitado a los medios una imagen del Aveo que en la nueva marca tomará la denominación Nexia. Además sabemos que entre otros productos ofrecerán la última evolución del Nubira que se denominará Gentra y otros tantos modelos hasta completar la oferta en todos los segmentos importantes del mercado (Spark incluido).

Aunque la sede central de Ravon seguirá en Uzbequistán, el mercado principal para la marca seguirá siendo el ruso en el que hasta la fecha ya se han comercializado más de 300.000 unidades de UZ-Daewoo, siendo los Matiz y Nexia los más populares.

Mañana 8 de octubre la firma hará su presentación oficial en Rusia y entonces se conocerán todos los detalles relativos a las previsiones de ventas, expansión a nivel global (parece no se quedará sólo en los países del CIS) y la oferta de productos exacta con la que intentarán conquistar a esos consumidores que buscan un vehículo con una excelente relación calidad-precio.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com