Inicio » Noticias del Motor » ¿Un Volkswagen Arteon Coupé? Así sería una tentadora alternativa del Audi A5

¿Un Volkswagen Arteon Coupé? Así sería una tentadora alternativa del Audi A5

Hace solo unos días os traíamos uno de los render de X-Tomi Design en el que transformaban el Volkswagen Arteon en un atractivo familiar que podríamos llegar a ver. Una variante del Arteon que no tendría ningún desperdicio y sería el deseo de muchos enamorados de la berlina alemana, y es que esta, presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 para sustituir al Volkswagen CC es para muchos una de las mejoras creaciones de la marca teutona en los últimos años. Ahora de nuevo hemos conocido otro render que apuesta por una variante coupé como alternativa al Audi A5, un BMW Serie 4 Coupé o el nuevo Clase E Coupé.

Volkswagen Arteon Coupé

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con unas formas y un diseño elegante a la par que deportivo, el Arteon Coupé sería un duro enemigo para el resto de compañeros alemanes. En la actualidad dentro de la gama de Volkswagen no podríamos encontrar nada semejante, más allá de un hatchback de tres puertas. Sin duda fue uno de los protagonistas en el salón suizo celebrado el mes pasado y es que sus aires renovados son toda una declaración de intenciones de la marca bávara para el futuro.

Tal y como te contamos anteriormente al mostrarte las imágenes en directo y revelarte todos sus secretos, el nuevo Arteon se ha desarrollado en base a la nueva plataforma modular transversal (MQB). Transversal significa que los motores se han montado de forma transversal, lo que genera un espacio mayor. Entre los dos ejes del Arteon se extiende una gran batalla de 2.841 mm. Los voladizos de la carrocería del modelo fastback (con una longitud de 4.862 mm) son respectivamente cortos y concisos. La anchura del Arteon es de 1.871 mm y su altura de 1.427 mm.

Volkswagen Arteon 35

La gama inicial en Alemania arrancará con los niveles de terminación Elegance y R-Line aunque en un futuro también se unirá una alternativa más sencilla y económica. En cuanto a los motores, sólo llegarán con los 2.0 TSI de 280 CV y el 2.0 TDI Bi-Turbo con 240 CV en una primera etapa, lo que implica la tracción total 4Motion y la caja de doble embrague DSG.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com