Inicio » Noticias breves » Volkswagen Arteon: El relevo del Passat CC es muy espectacular en directo

Volkswagen Arteon: El relevo del Passat CC es muy espectacular en directo

Hace unas horas os mostramos el aspecto y os contamos todos los detalles del Volkwagen Arteon. Dentro de la gama de modelos de Volkswagen, el Arteon se posiciona por encima del Passat, que se ofrece en todo el mundo en diferentes versiones. Por encima del Arteon se sitúa el Phideon, modelo desarrollado especialmente para China.

Volkswagen Arteon 4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Arteon se ha desarrollado en base a la nueva plataforma modular transversal (MQB). Transversal significa que los motores se han montado de forma transversal, lo que genera un espacio mayor. Entre los dos ejes del Arteon se extiende una gran batalla de 2.841 mm. Los voladizos de la carrocería del modelo fastback (con una longitud de 4.862 mm) son respectivamente cortos y concisos. La anchura del Arteon es de 1.871 mm y su altura de 1.427 mm.

En el aspecto puramente técnico, el nuevo Volkswagen ofrece seis motores que van desde 110 kW/150 CV hasta 1 206 kW/280 CV. Todos los motores son de cuatro cilindros. Los motores de gasolina (TSI) y diésel (TDI) desarrollan potencias idénticas en los dos primeros niveles de rendimiento respectivamente: 110 kW/150 CV y 140 kW/190 CV. Los TSI y TDI más potentes entregan 206 kW/280 CV y 176 kW/240 CV respectivamente.

Imágenes en directo

Imágenes oficiales

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com