Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ¿Un Mercedes-Benz Clase E 63 AMG con 853 cv y 1300 Nm?: Así es la bestia de Posaidon

¿Un Mercedes-Benz Clase E 63 AMG con 853 cv y 1300 Nm?: Así es la bestia de Posaidon

Existen coches que resultan espectaculares según salen de fábrica, como el Mercedes-Benz Clase E 63 AMG (ver prueba), pero además, numerosos preparadores se empeñan en exprimir al máximo estos coches, dando como resultado unas máquinas impresionantes. Es el caso de la última creación del preparador alemán Posaidon, que ha realizado unos ajustes para la parte mecánica del Mercedes-Benz Clase E 63 AMG que dejan con la boca abierta.

El modelo de serie cuenta con una potencia máxima de 585 cv y un par máximo de 800 Nm que se extraen directamente de su potente motor V8 biturbo de 5.5 litros de cilindrada. Si esos datos se te quedan cortos y sientes la necesidad de que tenga unas prestaciones aún mejores, estás de suerte, porque con el paquete de mejoras de Posaidon, las cifras del Mercedes-Benz Clase E 63 AMG aumentan considerablemente, la potencia máxima aumenta hasta los 853 cv, mientras que la cifra de par se sitúa en unos mareantes 1.300 Nm. Para alcanzar estas cifras de potencia y par se ha recurrido a la instalación de dos turbocompresores más grandes, de un sistema de escape personalizado, además de contar con varios retoques en los sistemas de electrónica y en la centralita.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Tanto la caja de cambios como el eje trasero han sido revisados para que no tengan ningún problema en soportar las impresionantes cifras de esta bestia firmada por Posaidon.

Las prestaciones finales son de infarto, tal y como demuestra que la velocidad máxima se ha limitado a 345 km/h, cuando el modelo de serie viene limitado de fábrica a 250 km/h. Unas velocidades que seguramente en carretera no podremos disfrutar, aunque vayan a cambiar los límites en nuestras carreteras.

Por último debemos mencionar que para aquellos que quieran algo más de potencia respecto al modelo de serie, pero consideren que 853 cv son demasiados, Posaidon ofrece la posibilidad de equipar al Mercedes-Benz Clase E 63 AMG con paquetes menos potentes, que dejarían la potencia en 630 cv o en 749 cv.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com