Inicio » Noticias del Motor » Tyrese Gibson da un ultimátum a Fast & Furious 9: “Soy yo o Dwayne Johnson”

Tyrese Gibson da un ultimátum a Fast & Furious 9: “Soy yo o Dwayne Johnson”

La tensión entre Tyrese Gibson y Dwayne Johnson ha llegado a un punto jamás visto, hace unas semanas se descubrió su conflictiva relación entre ambos actores y ahora las cosas han ido a peor. Tyrese Gibson ha elegido su cuenta de Instagram (@Tyrese) para dar un ultimátum a los productores de Fast & Furious 9, de forma que tendrán que elegir entre él  o “The Rock para la próxima superproducción de la saga automovilística.

El texto que acompañaba a una imagen de ambos junto con Vin Diesel es tan claro como duro: “Lamento anunciar que si Dwayne está en ‘Fast & Furious 9‘, no habrá más Roman Pearce“, aunque la cosa no se ha quedado ahí ya que incluso ha arremetido contra la familia de Dwayne Johnson asegurando que:  “Te metes con la supervivencia de mi familia y de mis hijas, yo lo hago con la tuya“.

Llegados a este punto insostenible de tensión queda poner en una balanza a ambos personajes para saber de cuál prescindirán en Fast & Furious 9, aunque dada la importancia de Luke Hobes en la historia -encarnado por Dwayne Johnson- parece claro que el que tendrá que abandonar el rodaje será Tyrese Gibson. El personaje que protagoniza, Roman Pearce, es secundario y sin una mayor relevancia en la trama general. Mientras tanto Tyrese Gibson tampoco no atraviesa su mejor momento familiar, inmerso en una batalla legal contra su ex mujer, Norma Mitchell, quien en diversas ocasiones le ha acusado incluso de maltratar a su hija y está luchando para ganar una orden de alejamiento.

Fuente: CarBuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com