Inicio » Preparaciones de vehículos » Toyota Racing Departament nos trae un Lexus LC500 y LC500h más atractivo y con más garra

Toyota Racing Departament nos trae un Lexus LC500 y LC500h más atractivo y con más garra

El preparador oficial de Lexus –Toyota Racing Departament– nos acaba de mostrar un kit de carrocería deportivo que incluye múltiples elementos nuevos, tanto para el Lexus LC500 como para el LC500h. Unas mejoras estéticas que para muchos se quedan cortas, ya que se esperaba un paquete de alto rendimiento mucho más radical para el deportivo japonés, por ahora nos tendremos que conformar con una serie de piezas que los clientes podrán adquirir de forma individual también.

Lexus LC500 TRD-1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como ha desvelado Lexus Enthusiast no será necesario comprar el kit completo, sino que además podremos comprar pieza por pieza si así lo deseamos. En primer lugar tenemos un spoiler frontal que tiene un precio de 1.147 euros, faldones laterales por 902 euros, un alerón trasero con spoilers laterales por 1.147 euros o un difusor trasero por 740 euros. Por último, también encontramos un juego de llantas de aluminio forjado y 21 pulgadas con un coste total de 5.614 euros. El resultado no está nada mal, pero realmente podría ser mucho mejor, sobre todo si nos vienen a la mente modelos como el Lexus LFA V10.

La realidad es que sigue sin ser suficiente, un kit para la carrocería que solo suma algún elemento estético y no modifica el rendimiento en absoluto. Así que por ahora tendremos que conformarnos con los 359 CV del LC500h y 477 CV del LC500, mientras que por el momento la propia marca ha desmentido la existencia de un coche más potente, un posible LC500F.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com