Inicio » Noticias del Motor » Toyota presenta el nuevo RAV4 2013

Toyota presenta el nuevo RAV4 2013

Toyota presenta la cuarta generación del pionero RAV4, que se presentará a nivel europeo en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

La nueva generación de RAV4 ofrece un estilo inconfundible y sofisticado, un diseño interior refinado de gran calidad, un habitáculo y un maletero más espacioso, un nivel superior de confort, versatilidad y seguridad y mejoras del sistema de tracción a las cuatro ruedas que hacen disfrutar de una conducción más apasionante.

Toyota2Disponible en una completa gama de tres motorizaciones; una gasolina 2.0 Valvematic, y dos diésel 2.0 D-4D y 2.2 D-4D, y con posibilidad de tracción delantera o a las cuatro ruedas, transmisión manual de seis velocidades o automática de seis velocidades o automática MultiDrive, la nueva generación de RAV4 reduce una media de un 11% las emisiones de CO2.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

RAV4 2013 ofrece asimismo una nueva posición de conducción más cómoda, sistemas de suspensión delantero y traseros ajustados y una dirección asistida revisada. Por su parte, el nuevo Sistema Integrado de Conducción Dinámica AWD confiere al nuevo RAV4 más estabilidad y agilidad, tanto en pavimentos húmedos como secos para disfrutar de una experiencia más intensa al volante.

El nuevo RAV4 2013 llegará a los concesionarios españoles el próximo mes de abril. Los precios estarán disponibles a partir de mediados del mes de marzo.

Toyota

 

Fuente: Toyota

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com