Inicio » Lo + Destacado » Toyota Hilux 2012

Toyota Hilux 2012

En un segmento de poca aceptación en nuestro país, que además en los últimos años se ha visto ensombrecido por la moda de los SUV y todocaminos, así como por la enorme oferta de vehículos comerciales, compiten por el éxito creaciones como esta que ocupa nuestras lineas.

El Toyota Hilux se renueva. El que viene siendo todoterreno de los todoterrenos, pick-up fiable y duro donde los haya, recibe importantes modificaciones estéticas y dinámicas.

Con un diseño continuista, presenta faros y parachoques de nueva factura como claros símbolos de identidad, con nuevos capó y parrilla del radiador además de un renovado diseño de llantas. Las barras laterales y los pasos de ruedas se han sobredimensionado otorgándole un aspecto propio de un vehículo de gama superior, como bien se puede apreciar ante su similitud con su hermano el Land Cruiser.

Un interior más civilizado, de lineas menos robustas y mejor calidad, caracterizan un habitáculo que por primera vez en la historia de este modelo se acerca a lo que sería el de una berlina. Con unas dimensiones mayores, el salpicadero crece horizontalmente acentuando la anchura y habitabilidad de la cabina.

Entre el equipamiento de serie, se incluyen además de los habituales de seguridad y confort, detalles como el sistema Toyota Touch compuesto por una pantalla táctil en color de 6,1 pulgadas que permite manejar el sistema multimedia del vehículo, incluyendo bluetooth, entrada usb y aux, etc…

El Hilux 2012 mantiene sus motores actuales, el 2.5D-4D de 142cv y el 3.0D-4D DE 169cv, pero con una puesta a punto que le permite superar las estrictas normativas Euro5 de emisiones de vehículos comerciales ligeros gracias a la adopción de un sistema de filtro de partículas diesel FAP. Como resultado se consigue una rebaja de emisiones de hasta un 10% con respecto a la versión anteior del 2.5D-4D y una mejora de consumos equitativa.

La cifra de emisiones de CO2 para el 3.0D-4D está en 203gr/km, todo un éxito para un motor de estas características.

Disponible con cambio manual o automático, se ofrece con diferentes tipos de carrocería, con versiones de doble cabina y cabina simple. Del mismo modo el Hilux estará disponible desde el principio con diferentes paquetes de equipamiento para satisfacer las necesidades de los usuarios, desde un uso de trabajo hasta el enfocado al ocio y diversión.

A la venta a finales de año por un precio aproximado a partir de 19.000 euros en su versión más básica, estoy impaciente por enfrentarlo cara a cara con el Amarok de Volkswaguen, sin duda otro gran candidato de su categoría.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com