Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todos los precios para España del renovado Skoda Citigo

Todos los precios para España del renovado Skoda Citigo

En unos días arranca la comercialización en España del renovado Skoda Citigo. La firma checa ha realizado un pequeño restyling para mejorar su imagen e intentar captar la atención de un mayor número de usuarios dado que sus ventas no han sido especialmente buenas.

Además del nuevo capó con nervadura central, el Citigo estrena grupos ópticos delanteros con la iluminación diurna por LED integrada, paleta de colores más atractiva y diseño de llantas de aleación actualizados. El interior recibe la instrumentación del Up! (tomada a su vez del Beetle), tapizados más atractivos, un volante multifunción más cómodo y nuevas molduras decorativas.

En España los niveles de terminación son los denominados Active, Ambition y Style, además del MonteCarlo que se sumará algo más adelante. El más sencillo incluye ESP, TCS, ABS, EBD, airbags frontales y laterales, volante regulable en altura, asiento posterior partido en una parte, asistente al arranque en cuestas, etc.

El nivel Ambition añade además los elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, sistema de sonido “Blues”, asiento posterior partido por partes, asiento del conductor regulable en altura, tapizado específico, aire acondicionado y sistema de entrada Easy Entry (en tres puertas).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por último el acabado Style cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores exteriores con regulación eléctrica, sistema de audio “Swing” con pantalla a color, puerto USB, paquete cromado exterior, tapizado exclusivo y faros antiniebla.

Los precios y motores disponibles son los siguientes:

MotorActiveAmbitionStyle
1.0 MPi 60 CV7.4609.140
1.0 MPi 60 CV ASG8.2109.880
1.0 MPI 75 CV9.68010.170
1.0 MPI 75 CV ASG10.41010.910

Nota: Los precios son válidos para unidades con carrocería de tres puertas, incluyendo promociones y el ahorro por financiar al menos 6.500 € durante un periodo mínimo de 36 meses.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com