ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
Todos los precios del nuevo Volkswagen Polo para España

Todos los precios del nuevo Volkswagen Polo para España

{{author_name}}

Por: Enrique García

Publicado: 08.08.2017 19:17

A partir de la semana que viene los interesados en la nueva generación del Volkswagen Polo podrán realizar las reservas en el mercado español. La gama inicial es bastante limitada y como bien sabes, en esta última entrega sólo se comercializará asociado a la carrocería de cinco puertas.

La oferta de motores se limita a tres alternativas de gasolina, el 1.0 MPI de 65 CV como acceso, el 1.0 MPI con 75 CV en un punto medio y el 1.0 TSI de 95 CV como variante de mayores prestaciones. Más adelante se sumarán los 1.0 TSI de 115 CV y el 2.0 TSI de 200 CV del GTI que culminará la gama, y los diésel de 80 y 95 CV.

En cuanto a los niveles de la acabado, se denominan Edition, Advance y Sport. En todos se incluyen los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, etc.

El resto de la dotación desde el más básico incluye el aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, espejos eléctricos, cierre con mando, detector de peatones, limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, ordenador de viaje y paragolpes pintados.

Volkswagen Polo · El Garaje
3 propietarios lo han puntuado · “Es como un mini Golf con DSG. Va genial y el R-Line le da un…”

El nivel Advance añade a lo anterior el ordenador de viaje «Plus», llantas de aleación de 15 pulgadas, APP-Connect, detalles cromados en interior, dos puertos USB, maletero con doble fondo, luces diurnas por LEDS, Follow-Me-Home, volante multifunción forrado en piel, seis altavoces, asiento del copiloto regulable en altura, alfombrillas, etc.

Por último el Sport incluye también las llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, paquete iluminación interior LED, faros antiniebla con iluminación en curva, asientos confort, etc

Los precios recomendados sin promociones ni descuentos son los siguientes:

Motor Edition Advance Sport
1.0 MPI 65 CV 14.740
1.0 MPI 75 CV 15.300 16.050
1.0 TSI 95 CV 17.030 17.790
1.0 TSI 95 CV 7DSG 18.700 19.460

GALERÍA
· 28 fotos


Ver todas







+23



+21
EL GARAJEvia El Garaje

¿Tú qué piensas?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box