Inicio » Noticias del Motor » Tesla por fin aterriza en España: Hoy abrirá su primera tienda en el centro de Barcelona

Tesla por fin aterriza en España: Hoy abrirá su primera tienda en el centro de Barcelona

Después de un largo tiempo de espera finalmente la compañía de Elon Musk ha llegado a España para quedarse, con una tienda situada estratégicamente en el centro de la Ciudad Condal, exactamente en el número 257 de la Calle Rosselló. Hasta el momento la presencia de Tesla en España se había limitado a pequeñas flagship temporales situadas en diferentes puntos de nuestro país, pero finalmente ha llegado de la hora de que abran su primera tienda en la que expondrán el Model S y Model X, a la espera de la llegada del Model 3.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según uno de los portavoces de la misma compañía: “La nueva tienda de Barcelona, se encuentra en el centro de la ciudad y en un lugar de gran visibilidad, mostrando cómo es la vida con un Tesla a los habitantes de la ciudad y visitantes.” Poco a poco la firma norteamericana pretende ir haciéndose más visible en las calles más importantes de las grandes ciudades españolas, por ello dentro de un mes abrirán una nueva tienda en la capital, en el número 3 de la Calle Serrano.

La milla de oro madrileña será por tanto otro de los icónicos lugares que ha elegido minuciosamente Tesla para atraer a sus nuevos clientes hacia los vehículos 100 % eléctricos. En cuanto a las cifras de ventas poco a poco comienza a despertar, y es que solo el mes pasado se entregaron 51 unidades y, dado el precio que tienen sus modelos, es un dato importante. Model X y Model S ya son unos habituales por las calles de ciertas ciudades, en parte por UBER y otras empresas similares.

Fuente: Expansión

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com