Inicio » Noticias del Motor » Tesla duplicará sus supercargadores este mismo año: Habrá 14 nuevos puntos en España

Tesla duplicará sus supercargadores este mismo año: Habrá 14 nuevos puntos en España

Uno de los grandes problemas a la hora del crecimiento de los coches eléctricos es sin duda el número de puntos de carga que encontramos a nuestro alrededor, algo que limita en muchas ocasiones el uso de estos más allá de las ciudades y ambientes puramente urbanos. El multimillonario Elon Musk sabe perfectamente el problema que esto genera, frenando considerablemente la venta de sus modelos en gran cantidad de países que carecen todavía de la infraestructura necesaria de carga  –Superchargers– y por ello ahora acaba de anunciar que doblará la red de supercargadores hasta los 10.000 puntos.

Tesla Superchargers-3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al comienzo del 2017 nos encontramos con un total de unos 5.000 supercargadores a lo largo de todo el mundo, y según la compañía de Palo Alto su intención es la de incrementar este número hasta un total de 15.000 puntos o supercargadores Tesla. Eso sí, en Norte América el incremento será de nada menos que de un 150% mientras que al otro lado de charco, en España nos tendremos que conformarnos con 14 nuevos ‘Superchargers.

Con la llegada inminente del Tesla Model 3 parece ser que desde Tesla se han puesto las pilas, y pretenden que ningún nuevo cliente quede aislado de supercargadores en su país. En el mapa que ha incluido Tesla en su comunicado oficial podemos ver todos los nuevos puntos de carga en color gris, frente al color rojo de los que ya están disponibles, y por tanto, hacernos una idea de la magnitud de esta nueva maniobra de Elon Musk. Aunque estamos seguros de que gran parte de sus compradores no recibieron demasiado bien la noticia de que tendrán que pagar por usar los Superchargers.

Galería de imágenes

Fuente: Tesla.com

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com