Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Subaru nos muestra al Levorg: El primer Híbrido Boxer AWD del mercado

Subaru nos muestra al Levorg: El primer Híbrido Boxer AWD del mercado

Se trata de un “sports tourer” con tacto de conducción deportivo y un elegante y exquisito diseño, que mostrará toda la herencia tecnológica y experiencia de Subaru aplicadas a la conducción, seguridad y respeto al medio ambiente en una innovadora carrocería familiar. Su nombre viene de la combinación de las palabras Legacy, Revolution y Touring.

El Levorg emplea la tecnología más avanzada: el motor será el novedoso DIT 1.6 Boxer con inyección directa de gasolina y turboalimentado que combina placer de conducción con un bajo consumo y emisiones contaminantes. También incluirá la nueva generación del sistema “Eye Sight” con varias funciones de seguridad adicionales, así como un novedoso sistema de control desde el volante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este concept mostrará el futuro código de diseño y tecnología de Subaru presentando importantes novedades.

En esta evolución, se ha añadido un nuevo motor que representa una de las ideas que Subaru tiene para el desarrollo futuro de sus propulsores, se trata de un híbrido enchufable con un motor térmico DIT 1.6 Boxer con inyección directa de gasolina y turboalimentado combinado con tres motores eléctricos, uno delantero y dos traseros.

El cambio será el Lineartronic (CVT), preparado para soportar mayor cantidad de par motor. La legendaria tracción integral simétrica de Subaru, que cumple 41 años de existencia, se encargará de transmitir toda su potencia a las ruedas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com