ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
SsangYong UK lanza el nuevo Musso: Recupera este nombre para el mejorado Actyon Sports

SsangYong UK lanza el nuevo Musso: Recupera este nombre para el mejorado Actyon Sports

{{author_name}}

Por: Enrique García

Publicado: 13.10.2016 18:43

El tema de las denominación de SsangYong en el Reino Unido es algo confuso. El Rodius se conoce como Turismo; el XLV hasta hace unas semanas era el Tivoli Air y al Actyon Sport lo denominaban Korando Sports. Tanto lío ha provocado que los usuarios no terminasen de encasillar sus modelos.

Para intentar solventar algo el problema, aprovechando el lanzamiento del Actyon Sport 2017 en SsangYong UK han decidido realizar algunos cambios y este modelo abandona la anterior denominación Korando Sports para -toda una sorpresa-, recuperar el viejo nombre Musso (y el Air ahora es Tivoli XLV).

ssangyong_musso_pick-up_3

El BoxPregúntale al expertoIA
¿Te convence el Kgm / Ssangyong Korando?

Más allá del nombre, lo importante del nuevo Musso es que incluye mejoras importantes que afectan al aspecto, equipamiento y la motorización diésel. Estéticamente estrena frontal algo más agresivo, nuevas llantas de aleación, colores más vistosos y algunos cromados.

En el interior la consola central se actualiza e integra un completo equipo multimedia con pantalla de siete pulgadas en los acabados más caros. También recibe materiales de mejor calidad, una instrumentación renovada y el volante multifunción ya conocido en el Tivoli.

Únete a la conversación · El Garaje
194 propietarios compartiendo experiencias reales
¿Qué coche te compras?El Box · Asesor IA gratis

ssangyong_musso_pick-up

Bajo el capó el Musso Pick Up estrena el motor 2.2 diésel Euro 6 con 178 CV que ya llevan otros modelos de la firma y que mejora notablemente el rendimiento del anterior bloque con 155 CV. Siempre con tracción total, puede pedirse con cambio manual o automático, siempre con seis velocidades.

Lo que no conocemos por ahora es la fecha de lanzamiento de esta renovada gama para el mercado español. Aquí suponemos que aterrizará conservando todas las modificaciones con la única excepción del nombre, que debería mantenerse como hasta ahora.


GALERÍA
· 20 fotos


Ver todas







+15



+13

EL GARAJEvia El Garaje

Aquí abajo se habla. No te calles.

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box