Los Skoda Scala y Kamiq arrancan su comercialización con el reciente lavado de cara en el mercado español. Sin grandes cambios estéticos en el exterior, la oferta de ambos modelos se actualiza para conseguir un conjunto más atractivo y cautivador con el que conquistar a los usuarios.
La oferta de motores se mantiene como hasta ahora confiando en los bloques 1.0 TSI de 95 y 115 CV, y el más prestacional 1.5 TSI EVO con 150 CV de potencia. Según la opción elegida podrán equipar una transmisión manual con cinco/seis velocidades o bien con la rápida caja DSG de doble embrague.
Para las nuevas gamas de los Skoda Scala y Kamiq la firma ha decidido prescindir de las variantes diésel (1.6 TDI) y de aquellas adaptadas para usar tanto gasolina sin plomo como metano (1.0 TGI). Todas las unidades que lleguen a España tendrán exclusivamente etiqueta «C».
La dotación de serie en todos los acabados es completa. Según versiones podrán incluir faros LED inteligentes, detector de ángulo muerto, sistema de sonido Hi-Fi, cámara posterior, sensores de parking, climatizador automático, techo de cristal, asientos calefactables, control de crucero adaptativo, etc. Para que puedas conocerlos más en detalle te dejamos con una galería de imágenes muy completa.