Inicio » Noticias breves » ŠKODA nos adelanta las primeras imágenes del interior del nuevo Superb

ŠKODA nos adelanta las primeras imágenes del interior del nuevo Superb

Hace unos pocos días conocíamos que Škoda preparaba el debut del nuevo Superb, el buque insignia de la marca, y que posiblemente iba a plantar cara a la competencia de una manera mucho más agresiva que hasta ahora. Poco después supimos que esta nueva generación del Škoda Superb iba a someterse a una cura de adelgazamiento y que pesaría unos 75 kg menos que la actual generación, aunque eso no iba a impedir que tuviera unas dimensiones mayores y una gama de motores más potentes.

Ahora, desde la propia marca nos han confirmado que el diseño de este nuevo Škoda Superb va a suponer toda una revolución en el lenguaje de diseño de la marca, y nos acompañan la información con el boceto que compartimos con vosotros. Con las formas expresivas del Škoda VisionC y unas proporciones dinámicas, el buque insignia de Škoda va a sorprender.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la marca del Grupo Volkswagen se han tomado muy enserio lo de los detalles y en esta ocasión, además de ofreceros las imágenes que os mostramos hace semanas y que revelaban el exterior, haremos lo mismo pero con el interior.

interior skoda superb

El nuevo Škoda Superb combina espaciosidad, funcionalidad y diseño de forma verdaderamente única.

El objetivo de los ingenieros y diseñadores de la marca era el de crear un espacio interior superior, con un aspecto más moderno, elegante y sofisticado. Con estas nuevas mejoras en las dimensiones interiores, Škoda ha aplicado al segmento medio automovilístico las cualidades de vehículos de clases superiores. Con una cantidad de espacio imbatible, un nuevo nivel de confort, nuevas soluciones técnicas y una mano esos detalles Simply Clever…

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com