Inicio » Noticias breves » Si no te llega para un Lamborghini, quizá sí puedas optar por este brutal equipo de sonido de 24.800€

Si no te llega para un Lamborghini, quizá sí puedas optar por este brutal equipo de sonido de 24.800€

¿Recuerdas aquellos altavoces tan chulos inspirados en el tubo de escape del Porsche 911 GT3? Pues en Lamborghini consideran que pueden ser todavía más exclusivos que el fabricante germano y han sacado su propio equipo de música en colaboración con iXoost, un especialista en sonido que ya nos tiene acostumbrados a ver ciertas rarezas en sus altavoces.

Bautizado como Esavox, este salvaje equipo de sonido cuenta con algunos elementos del Lamborghini Aventador como cuatro altavoces que imitan las tomas de aire delanteras del deportivo y cuatro tubos de escape de metal que gestionan el sonido de los bajos. Además, también incluye conectividad Bluetooth 4.0, un cable de conexión regular, DSP de 24 bits con salida ADC/DAC y nada menos que 800 vatios de potencia.

esavox-equipo-de-sonido-lamborghini-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La fibra de carbono está presente en algunas partes de este precioso equipo y, según informan desde el fabricante, esta es la misma que se utiliza en la fabricación de sus deportivos, lo que lo hace aún más exclusivo.

De acuerdo con la descripción, las medidas ascienden a 125 x 65 x 50 centímetros y presenta sobre la báscula un peso total de 53 kilogramos. Los colores disponibles son cuatro: Nero, Rosso, Arancio y Giallo, pero ojo, que las entregas pueden tardar ¡Hasta tres meses! Vamos, como si de un coche se tratase. Y no es lo único similar a un coche, también lo es su precio, pues la broma cuesta nada menos que 24.800 euros.

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com