Inicio » Noticias breves » Sed de venganza en el aparcamiento del súper: Así se las gastan al otro lado del Charco

Sed de venganza en el aparcamiento del súper: Así se las gastan al otro lado del Charco

No resulta extraño caminar por un aparcamiento y encontrarse más de un coche que no ha aparcado correctamente en su plaza. O incluso pasear tranquilamente por la calle y ver un coche aparcado en medio de lo que perfectamente podrían ser dos plazas. La gente no tiene respeto por los demás, eso está más claro que el agua, pero creernos los más listos del barrio a veces puede traernos desagradables consecuencias.

Hay quien te rayará el coche si te ve ocupando dos plazas en el aparcamiento de un supermercado y quien seguirá tranquilamente su camino maldiciendo a tus antepasados, pero rara vez nos encontramos con una jugada tan original como la que os traigo hoy.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como podéis ver en la imagen y el vídeo, el propietario de este Nissan Juke decidió aparcar en el medio de dos plazas de aparcamiento en un supermercado de la cadena Walmart, a las afueras de Portland, en el Estado de Maine (Estados Unidos). No sabemos si se trataba de egoísmo o un simple despiste, pero al parecer pasaba por allí alguien que no estaba dispuesto a dejar que se saliera con la suya.

La “venganza”, además de pintoresca y original, resulta de los más respetuosa, pues es una forma de devolverle la molestia al conductor del Juke sin causar daños en el coche, a diferencia de lo que habrían hecho otros.

Lejos de ser el típico individuo que te rayaría el coche, nuestro protagonista de hoy decidió rodear el pequeño Nissan Juke con varias filas de carros, de modo que el propietario del vehículo, además de ser el centro de todas las miradas en el supermercado, tendría que molestarse en devolver todos los carros a su sitio antes de sacar el coche del aparcamiento.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com