Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Seat Toledo, ahora disponible el 1.6 TDI de 90 cv

Seat Toledo, ahora disponible el 1.6 TDI de 90 cv

Hasta ahora el Seat Toledo presentaba una gama de motores que parecía adaptarse bien a las exigencias que podían tener sus posibles compradores. En autonocion.com hemos tenido ocasión de probar el Seat Toledo con el motor 1.2 TSI de 105 cv, y también nos pusimos al volante del Seat Toledo 1.6 TDI 105 cv.

Seat Toledo 1.6 TDI 90 cv 02

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aun así, teniendo en cuenta que este modelo busca ser un vehículo económico, era raro que no ofreciese versiones diésel de menos potencia. Desde Seat se han dado cuenta de esto y por eso, ahora ofrecen para el Toledo el motor 1.6 TDI CR 90 cv, situándose como motor de acceso a la gama diésel. Este motor presenta un consumo medio de 4,4 litros a los 100 km y emite 114 g de CO2 por km, por lo que los compradores no tendrán que pagar el impuesto de matriculación. El diésel de 105 cv también está exento de ese pago.

Seat Toledo 1.6 TDI 90 cv 01

Con este motor de 90 cv, el Seat Toledo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12 segundos, y tiene una velocidad máxima de 184 km/h. A pesar de ser un motor de acceso, está disponible con la caja automáticas DSG de 7 velocidades, que consigue mantener unas prestaciones y unos consumos prácticamente idénticos a los que homologa con el cambio manual de 5 velocidades. Eso si, el cambio manual va asociado a los acabados Emotion y Reference, mientras que el cambio DSG se reserva para las versiones Reference y Style.

Fuente: SEAT

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com