Inicio » Noticias del Motor » SEAT presentará el Arona el próximo 26 de junio

SEAT presentará el Arona el próximo 26 de junio

Ya hay fecha oficial para la presentación del nuevo SEAT Arona, el todocamino pequeño basado en la quinta generación del Ibiza que llegará al mercado a lo largo del último trimestre de este mismo año con la intención de plantar cara a los Nissan Juke, Renault Captur y Peugeot 2008 entre otros.

Disponible únicamente con tracción delantera, el Arona servirá para cubrir en cierto modo el hueco que ha dejado la carrocería familiar del Ibiza. Será algo más largo y capaz que el polivalente, destacando especialmente el maletero que podría acercarse a los 400 litros.

Haciendo uso de la plataforma MQB, el Arona también será el encargado de estrenar en la marca la instrumentación digital configurable, un elemento que también será de serie en el León Cupra antes de que termine el año y opcional en el resto de acabados superiores al nivel Style. El interior debería similar al estrenado en el nuevo Ibiza – imagen superior- aunque con ligeros cambios.

Aunque no podemos hablar de las mecánicas que llevará el Arona, casi con seguridad estará disponible con los 1.0 TSI en versiones con 95 y 115 CV, y el 1.5 TSI EVO con 150 CV en gasolina mientras que en diésel podría hacer uso del mejorado 1.6 TDI con 95 y 115 CV.

Para conocer todos los detalles habrá que esperar hasta el 26 junio, fecha en la que se celebrará un evento especial en la ciudad de Barcelona.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com