Inicio » Noticias breves » Primer teaser oficial del nuevo SEAT Arona: Ya falta muy poco para verlo al completo

Primer teaser oficial del nuevo SEAT Arona: Ya falta muy poco para verlo al completo

En cuestión de unas semanas SEAT presentará las primeras imágenes oficiales del nuevo Arona, el crossover del segmento B que debería impulsar rápidamente las ventas de la firma española ahora que este segmento está viviendo un momento muy dulce. Se pondrá a la venta en octubre y compartirá plataforma con el SEAT Ibiza de quinta generación.

Haciendo uso de la plataforma MQB el nuevo Arona tendrá al alcance un buen número de avances tecnológicos y aunque sólo habrá versiones con tracción sencilla, promete convertirse en un éxito gracias a un interior espacio, una buena capacidad de maletero y una postura de conducción más elevada. Entre los rivales más duros hay que mencionar a los Renault Captur, Peugeot 2008 y Opel Crossland X, todos ellos disponibles sólo con tracción sencilla.

seatarona

Para ir animando un poco la situación, a través de las redes sociales la filial irlandesa de SEAT ha publicado el primer teaser oficial en el que sólo podemos apreciar algo su silueta. No nos deja ver gran cosa pero por las últimas imágenes espía que hay circulando por la red podemos adelantarte que no será un crossover de diseño rompedor aunque tampoco pecará de la excesiva sobriedad del Ateca.

[Fuente: Twitter SEAT Irlanda]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com