Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Seat Mii by MANGO: Wow

Seat Mii by MANGO: Wow

La moda y los coches no tienen por qué ser incompatibles o al menos eso es lo que han intentado hacer Seat y la marca de moda española MANGO. Ambas empresas han llegado a un acuerdo de colaboración y gracias a este trabajo conjunto ha surgido el nuevo Seat Mii by MANGO.

Esta edición especial será presentada en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, que se celebrará entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en la Ciudad Condal.

Sin duda esta versión destaca por su diseño tanto interior como exterior. Por fuera se distingue de cualquier Mii por su exclusiva pintura Glam Beige y negro, por sus molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en color gris oscuro, espejos exteriores eléctricos y calefactados también en color gris oscuro y por la firma “Mii by MANGO”.

Seat Mango1En su habitáculo encontramos un espacio muy práctico que equipa elementos muy distintos al modelo base como por ejemplo el gancho para el bolso. Destacan elementos en color gris, así como el volante y el pomo del cambio en piel. Los asientos delanteros y traseros de alcántara con ribetes en color beige son exclusivos.

La nueva versión estará disponible en los concesionarios para comenzar el verano. Se podrá adquirir con las carrocerías de 3 y 5 puertas ambas en el acabado Style. Contará con un gran equipamiento como: ESC, ABS, airbag frontal y lateral para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, aire acondicionado, radio CD/MP3 + Aux-in y asistente de arranque en pendiente entre otros muchos más.

Como dato curioso debéis saber que las primeras 1.000 unidades se entregarán con tres accesorios adicionales: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio específico que será diseñado por los usuarios mediante un concurso online.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com