Inicio » Noticias del Motor » Renovarse o morir: Fiat Freemont

Renovarse o morir: Fiat Freemont

Este sábado 11 de junio, Fiat lanza su nuevo vehículo “multiusos” o al menos eso es lo que pretende con éste modelo, ya que se trata de un modelo familiar, cuyas cualidades fundamentales son: espacio, comodidad y seguridad.

El  robusto modelo tiene unas dimensiones de 4.8m de largo, 1.8 de ancho y 1.69 de alto. De ahí que digan que es un coche familiar, y con razón.

Además si queremos llevarnos ese mueble gigantesco del salón también podemos, porque el Freemont permite abatir los asientos. Pero si también deseamos transportar unas cuantas maletas, no hay problema, porque cuenta con un maletero con capacidad hasta 1.461 litros.

Respecto a su equipamiento solo puedo decir: 7 plazas, ESP, ABS, sistema antivuelco, control crucero, 6 airbags, climatizador tri-zona, radio/CD/Mp3 con pantalla táctil de 4,3”,Bluetooth mandos de audio en el volante, llantas de aleación de 17”, faros antiniebla, control de crucero, TPMS (sensor de presión neumáticos), keyless entry/go, elevadores integrados, faros LED, alarma antirrobo y sistema elevador de niños.

En cuanto a las motorizaciones disponibles, Fiat ofrece inicialmente con tracción delantera y motores Multijet II 2.0 de 16 válvulas con una potencia de 140 CV o 170 CV con cambio manual. Ambos son diésel, y tienen un par motor de 350 Nm, que alcanza una aceleración de 0 a 100 en 11 segundos (en la versión 170 CV).

Posteriormente, se adelanta que introducirá la versión 4×4 con motor Multijet II de 2.0 de 170 CV con cambio automático.

Y puesto que cada cliente tiene unas exigencias diferentes, la casa propone dos clases con distintos equipamientos: Freemont y Urban, está última viene con un mayor equipamiento como: retrovisores plegables eléctricos, sensores de aparcamiento traseros, y sensor de luces.

Para el final queda destacar que estará disponible a partir de los 24.450 euros. Además con motivo del nuevo lanzamiento, se garantiza a los compradores de la versión Urban 4 años de garantía. Así que si os ha gustado, ya sabéis donde y cuándo encontrarlos.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com